Foro / Psicología

El amor de tu vida se rompe a distancia

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 5:20
Y
yakira_5601202
25/7/15 a las 12:14

Buenas,soy un chico nuevo en este foro,tengo 27 años y e tenido una relacion a distancia de casi 8 años.esta a sido mi unica relacion que e tenido y para ella lo mismo.emos experimentado y compartido todo juntos pero eso si desde la distancia.no a sido una relacion facil q eso ya lo sabiamos los dos pero tanto era el amor que nos daba igual.la cosa es q ara un año pasamos por un momento dificil yaque nuestra relacion no avanzaba se estancaba.queriamos vivir juntos y por una cosa u otra siempre se atrasaba.asta que hace como 18 dias que me a dejado.no me a explicado bien porque peroe dijo que estabanos estancados y que la relacion no avanzaba y que ya esta cansada y que no es feliz.creo que tiene razon porque creo que teniamos que aber dado un paso al frente y vivir juntos y me siento muy culpable porque creo q mi pasibidad a sido el problema.le llame y le suplique que no me dejase que es el amor de mi vida y ella me dijo que lo siente muxo que me quiere y que nunca dejara de quererme pero que la decision esta tomada y me pidio unos dias que no ablaramos asta que estemos mas calmados.se que ella me quiere me dijo que no paraba de llorar en el trabajo y que me quiere pero es muy cabezona y se que no se dara el brazo a torcer.apenas emos ablado estos diasyaque solo le escrito yo y me contesta brevemente.se que la tengo q volver a enamorar si quiero conseguir algo y se que soy especial para ella por todo lo que emos vivido y me a demostrado.nose como entablecer comversacion con ella e ir apaciguando el mal rollo.al ser una relacion a distancia es muy dificil aunq dentro de dos semanas nos veremos y ella me dice q me explicara todo pero que lo tiene claro.me dijo ella que queria acabar bien cnmigo pero no abla cnmigo que ago paraque vuelva a confiar en mi?

Ver también

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:35

Ponte las pilas!
si ella accede a contestarte y a verte, no todo esta perdido
ahora q no te ve pues su decision la va tratar de mantener pero cuando se vean es tu oportunidad para ser lindo sin empalagarla trata de hablar con ella calmado y de recordarle todo lo lindo que han vivido y todo lo mal q la pasas cuando no estas con ella ojala ella se exprese tambien, si ya no quieres perderla pues lanzate y proponle q vivan juntos como quieren y q los 2 tienen q luchar por salir adelante si ella se niega es xq enserio ya no quiere nada. pero por lo que cuentas te ama y le haces tanta falta q cree q dejarte es mejor q extrañarte, cuando la veas abrazala fuerte y demuestrale q todo es mejor si estan juntos! SUERTE!!!

A
an0N_805383499z
26/7/15 a las 23:13

A ver si te enteras!!
No la tienes que volver a enamorar, de hecho ella puede que aun este enamorada!!!. Lo que esta es desilusionada porque no te ve predisposicion a dar pasos, a avanzar, y eso agota a cualquier mujer...sea esta u otra.

Probablemente ya no quiera a estas alturas, pero lo que deberias decirte cuando venga es que lo tienes todo preparado para irte a vivir con ella...y de verdad...piso mirado, etc, etc, etc...y que ella solo tenga que dar el visto bueno....no quiere mas palabras QUIERE HECHOS.

No se que os pasa a algunos pero por mucho que os digan las cosas no las acabais de procesar, y luego lloriqueais por el resultado.

M
mamuka_5316317
17/8/17 a las 3:49
En respuesta a yakira_5601202

Buenas,soy un chico nuevo en este foro,tengo 27 años y e tenido una relacion a distancia de casi 8 años.esta a sido mi unica relacion que e tenido y para ella lo mismo.emos experimentado y compartido todo juntos pero eso si desde la distancia.no a sido una relacion facil q eso ya lo sabiamos los dos pero tanto era el amor que nos daba igual.la cosa es q ara un año pasamos por un momento dificil yaque nuestra relacion no avanzaba se estancaba.queriamos vivir juntos y por una cosa u otra siempre se atrasaba.asta que hace como 18 dias que me a dejado.no me a explicado bien porque peroe dijo que estabanos estancados y que la relacion no avanzaba y que ya esta cansada y que no es feliz.creo que tiene razon porque creo que teniamos que aber dado un paso al frente y vivir juntos y me siento muy culpable porque creo q mi pasibidad a sido el problema.le llame y le suplique que no me dejase que es el amor de mi vida y ella me dijo que lo siente muxo que me quiere y que nunca dejara de quererme pero que la decision esta tomada y me pidio unos dias que no ablaramos asta que estemos mas calmados.se que ella me quiere me dijo que no paraba de llorar en el trabajo y que me quiere pero es muy cabezona y se que no se dara el brazo a torcer.apenas emos ablado estos diasyaque solo le escrito yo y me contesta brevemente.se que la tengo q volver a enamorar si quiero conseguir algo y se que soy especial para ella por todo lo que emos vivido y me a demostrado.nose como entablecer comversacion con ella e ir apaciguando el mal rollo.al ser una relacion a distancia es muy dificil aunq dentro de dos semanas nos veremos y ella me dice q me explicara todo pero que lo tiene claro.me dijo ella que queria acabar bien cnmigo pero no abla cnmigo que ago paraque vuelva a confiar en mi?

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 5:20
En respuesta a yakira_5601202

Buenas,soy un chico nuevo en este foro,tengo 27 años y e tenido una relacion a distancia de casi 8 años.esta a sido mi unica relacion que e tenido y para ella lo mismo.emos experimentado y compartido todo juntos pero eso si desde la distancia.no a sido una relacion facil q eso ya lo sabiamos los dos pero tanto era el amor que nos daba igual.la cosa es q ara un año pasamos por un momento dificil yaque nuestra relacion no avanzaba se estancaba.queriamos vivir juntos y por una cosa u otra siempre se atrasaba.asta que hace como 18 dias que me a dejado.no me a explicado bien porque peroe dijo que estabanos estancados y que la relacion no avanzaba y que ya esta cansada y que no es feliz.creo que tiene razon porque creo que teniamos que aber dado un paso al frente y vivir juntos y me siento muy culpable porque creo q mi pasibidad a sido el problema.le llame y le suplique que no me dejase que es el amor de mi vida y ella me dijo que lo siente muxo que me quiere y que nunca dejara de quererme pero que la decision esta tomada y me pidio unos dias que no ablaramos asta que estemos mas calmados.se que ella me quiere me dijo que no paraba de llorar en el trabajo y que me quiere pero es muy cabezona y se que no se dara el brazo a torcer.apenas emos ablado estos diasyaque solo le escrito yo y me contesta brevemente.se que la tengo q volver a enamorar si quiero conseguir algo y se que soy especial para ella por todo lo que emos vivido y me a demostrado.nose como entablecer comversacion con ella e ir apaciguando el mal rollo.al ser una relacion a distancia es muy dificil aunq dentro de dos semanas nos veremos y ella me dice q me explicara todo pero que lo tiene claro.me dijo ella que queria acabar bien cnmigo pero no abla cnmigo que ago paraque vuelva a confiar en mi?

Como se puede compartir todo en la distancia,hay cosas que se necesitan de estar el uno frente al otro...no crees.

Y no es por desvirtuar lo que hayais compartido,pero hay que ser muy profundo y concreto en estas cosas de  las relaciones a distancia,y esta frase es reveladora..demasiado reveladora.

Es puro amor platonico,o un si pero no.

Y no creas que soy alguien que no conoce el asunto ,mi mujer y yo nos empezamos a conocer en la distancia.

Y aunque no sepa mucho de nada,algo queda siempre ......en las miradas

s2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir