Foro / Psicología

Aconsejadme

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 4:05
A
araia_7262227
24/7/15 a las 3:59

Hola soy Sohara y hace tres semanas que ya no estoy con mi ex la verdad es que al principio todo fue como un cuento de hadas, eramos la pareja más perfecta de todas, no nos reñiamos y todo nos parecia bien, menos una cosa que a el le rayaba y era q yo no era virgen, pero lo dejaba paasaar y bn hasta que me dejó embarazada, despues de eso la historia cambio, el no queria tener al bb y al final termine interrumpiendo mi embarazo sufrí mucho, el se fue con otras y lo dejamos por 3 meses.. luego volvi otra vez con el y todo iva perfecto, pero volvia a echarme en cara lo mismo de siempre y me hablaba de las otras el era de otro pueblo y venia a verme con su tio que tamb venia a ver a su novia y ellos lo dejaron y el diji k no venia a verme maas xq no podia y me dejo.. lo mas fuerte es que ahora no se si estoy embarazada otra vez y se lo e comentado y dce q pasa dl tema q esta con otra mjor q yo y q ella si es virgen, me ha blokeado dl wasa y dce q como yo tnga al bb me voy a buscar la ruina con el y esta vez no se que hacer yo todavia sigo pensando en el y sufriendo porke me ha vuelto a hacer lo mismo y el esta feliz con su nueva relacion como salgo de esta? ¿

Ver también

A
aline_8633469
24/7/15 a las 4:05

Mi concejo
Amiga si el esta feliz con otras mujeres deje que se. Valla y toda las cosas que le dice le asen daño a usted y si esta embarazada tengalo sola. Esa criatura no tiene la culpa de nada es una alegria que le llegara a su vida y crie sola a su bebe es mejor que abortar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir