Foro / Psicología

Terminé con mi novia, ya no aguantaba. hice bien ?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 10:29
X
xinyu_9948847
23/7/15 a las 23:59

Bueno, los motivos por los que dejé a mi novia con la que llevabamos 19 meses son:
- Su carácter, era inaguantable, todo el tiempo se enojaba por cosas que digo/hago y que no le gustan, nada la conformaba, y cada vez que nos juntabamos discutiamos y peleabamos por algo que no le parecia.
- Su falta de respeto hacia mi: hace meses que viene faltandome el respeto en cada discucion y pelea que tenemos, me ha insultado muchas veces y me ha dicho cosas horrendas (Ej: que soy egoista, persona mala, que la harté, que se cansó de mi, etc).
- Su poco interés en la relacion: cada propuesta que le hacia para juntarnos y vernos, le daba igual. Se sentía aburrida de la relación.
- No tenia amigas y eso hacia complicado todo, por que yo era la persona a la que mas veia y me tenia solo a mi. (No tenia amigas por ese mismo caracter, supongo.)
- Quería que cambie de personalidad todo el tiempo, que sea de una forma distinta, donde yo ya no me sentia feliz, vivia de mal humor, vivia cambiando para su conformidad y nada le alcanzaba.

En cada pelea, siempre me echaba la culpa a mi. ADEMAS FUI SIEMPRE YO EL QUE HIZO QUE HABLARAMOS Y ARREGLARAMOS LOS PROBLEMAS, LE PEDIA QUE CAMBIE SU CARACTER Y NO LO HACIA JAMAS, ME LO PROMETIA Y LUEGO ERA LO MISMO, NO CUMPLIA Y VOLVIAMOS A PELEAR.
Ella me dejó unas 2 veces y al tiempo se arrepentía y yo accedia a volver y aceptaba mis errores, SIEMPRE.

Se que me amaba mucho, pero hice bien en dejarla? Estaba arrepentida y me pedia otra oportunidad.

Ver también

A
aline_8633469
24/7/15 a las 3:38

Mr paso algo parecido
Yo llevo pololeando 3años yo tengo 21 y el 23
El puede tener amigas y amigos en su facebook yo solo tengo a los familiares y a mujeres para que el no se ponga seloso derrepente me grita y me dice palabras feas pero para el son solo bromas y siempre cuando le pregunto que le gusto de mi o si esta enamorado su respuesta es ya empezaste a preguntar tonteras y nunca me responde le fui infiel con un hombre de 36 años
Pienso mas en mi amante. Qe en mi propio pololo algunos consejos ?

M
maty_7267221
24/7/15 a las 21:23

Hiciste bien
hiciste muy bien esa relacion por la form a q lo cuentas staba muy enferma y lo q todo ser humano debe buscar es su felicidad y si t sentias mal por todo ello entonces hciciste muy bien por q si volviera con ella el ciclo se volveriaa repetir una y otra vez el amor q supuestament ella t tiene no har q cambie, soy mujer y tengo enamorado jamas lo trataria asi todo el tiempo eso cansa a cualquier persona es enfermizo

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:29

Talvez
si ella te pedia cosas era porque en parte tu no estabas dando ese extra que ella quería, amar no es entregarlo todo sino entregarse, y en eso puede q hayas fallado por no intentar dar lo q ella tanto qria, pero si dices q ella no ponia de su parte entonces creo q ha sido una buena decision, lo importante es q tu te sientas bien y q tengas tranquila tu conciencia, si la relación es para bien ella se dará tambien cuenta de sus errores y tratara de cambiar pero dale tiempo si la quieres para q lo piense bien y no sea nada más un arrepentimiento q te demuestra mientras logra q vuelvas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook