Foro / Psicología

Dejé a mi novia por su mal caracter, hice bien ?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 3:21
X
xinyu_9948847
23/7/15 a las 21:20

Bueno, los motivos por los que dejé a mi novia con la que llevabamos 19 meses son:
- Su carácter, era inaguantable, todo el tiempo se enojaba por cosas que digo/hago y que no le gustan, nada la conformaba, y cada vez que nos juntabamos discutiamos y peleabamos por algo que no le parecia.
- Su falta de respeto hacia mi: hace meses que viene faltandome el respeto en cada discucion y pelea que tenemos, me ha insultado muchas veces y me ha dicho cosas horrendas (Ej: que soy egoista, persona mala, que la harté, que se cansó de mi, etc).
- Su poco interés en la relacion: cada propuesta que le hacia para juntarnos y vernos, le daba igual. Se sentía aburrida de la relación.
- No tenia amigas y eso hacia complicado todo, por que yo era la persona a la que mas veia y me tenia solo a mi. (No tenia amigas por ese mismo caracter, supongo.)
- Quería que cambie de personalidad todo el tiempo, que sea de una forma distinta, donde yo ya no me sentia feliz, vivia de mal humor, vivia cambiando para su conformidad y nada le alcanzaba.

En cada pelea, siempre me echaba la culpa a mi. ADEMAS FUI SIEMPRE YO EL QUE HIZO QUE HABLARAMOS Y ARREGLARAMOS LOS PROBLEMAS, LE PEDIA QUE CAMBIE SU CARACTER Y NO LO HACIA JAMAS, ME LO PROMETIA Y LUEGO ERA LO MISMO, NO CUMPLIA Y VOLVIAMOS A PELEAR.
Ella me dejó unas 2 veces y al tiempo se arrepentía, lo cual yo accedia a volver y aceptaba mis errores, SIEMPRE.

Se que me amaba mucho, pero hice bien en dejarla? Estaba arrepentida y me pedia otra oportunidad.

Ver también

La respuesta más útil

R
rajni_5699822
9/6/16 a las 3:21
En respuesta a xinyu_9948847

Fueron muchas charlas y muchos intentos de mejorar.
Hemos hablado y me he sincerado muchisimas veces para decirle que me molestaba de ella, y ella me ha dicho muchisimas veces lo que le molestaba de mi.
Yo intente siempre cambiar, pero volviamos a lo mismo, a pelear.
Me canse de eso, de discutir, de cambiar todo el tiempo, de vivir con mal humor.
Me pidio otra oportunidad de cambiar por que "antes no habia puesto todas sus ganas, no me habia valorado" eso fue lo que me dijo. Y yo ya me cansé, pero es que la amo, pero no era feliz y de eso no tengo dudas.
Extrañarla, seguir amandola, me hacen confundir y preguntarme todo el tiempo si tendria que haberle dado otra oportunidad o no, pero estoy seguro de que esta decision esta bien. Es solo el tema de la oportunidad..

Me paso exactamente igual casi!
Como vas con la ruptura?, ya hace tiempo no?, yo pase por una situacion IDENTICA a la tuya!, me siento identificado, deje a mi ex hace 2 meses, la amaba y la amo todavia pero me harte de su caracter y que ni me tocara en la cama. La diferencia es que ella nunca me pidio perdon por nada de su caracter, ni intento cambiar, ni absolutamente nada xD, por ejemplo decirme algo que sabia que a mi me heria y jamas cambiar de opinion y no arrepentirse, pasabamos lindo y eramos compañeros pero una vez cada tanto pasaban esas cosas que a mi me dejaban hecho basura, por que de una persona que me ama no espero algo asi. me convenci de que no me amaba realmente sino que era una linda costumbre y solo me queria(o sera que tiene una forma muy extraña de amar no se), aguante mas de 1 año sintiendome no correspondido practicamente, hasta que volvio a pasar y me harte. Asi es la vida supongo, vas rebotando hasta que encontras a la correcta. Suerte!

Y
yoanka_9704641
23/7/15 a las 21:29

Hola
Creo que cuando la relación se vuelve peleas, se debe buscar la manera de como recuperarla, pero se hacen cambios los dos, porque no sé si hubieran hablado sinceramente, en vez de atacarse o por ejemplo de parte de ella, sincerarse lo que le molestaba de ti, tal vez se hubiera podido hacer algo...

Pero lo otro y más importante, ...Ya no te sentías feliz!..y eso tiene mucho peso...

Ahora bien, estas dudando de tu decisión, pero tu y solo tu sabes como te sientes con relación a haber terminado...Y creo que quieres volver a darte otra oportunidad.....

X
xinyu_9948847
23/7/15 a las 21:35
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Creo que cuando la relación se vuelve peleas, se debe buscar la manera de como recuperarla, pero se hacen cambios los dos, porque no sé si hubieran hablado sinceramente, en vez de atacarse o por ejemplo de parte de ella, sincerarse lo que le molestaba de ti, tal vez se hubiera podido hacer algo...

Pero lo otro y más importante, ...Ya no te sentías feliz!..y eso tiene mucho peso...

Ahora bien, estas dudando de tu decisión, pero tu y solo tu sabes como te sientes con relación a haber terminado...Y creo que quieres volver a darte otra oportunidad.....

Fueron muchas charlas y muchos intentos de mejorar.
Hemos hablado y me he sincerado muchisimas veces para decirle que me molestaba de ella, y ella me ha dicho muchisimas veces lo que le molestaba de mi.
Yo intente siempre cambiar, pero volviamos a lo mismo, a pelear.
Me canse de eso, de discutir, de cambiar todo el tiempo, de vivir con mal humor.
Me pidio otra oportunidad de cambiar por que "antes no habia puesto todas sus ganas, no me habia valorado" eso fue lo que me dijo. Y yo ya me cansé, pero es que la amo, pero no era feliz y de eso no tengo dudas.
Extrañarla, seguir amandola, me hacen confundir y preguntarme todo el tiempo si tendria que haberle dado otra oportunidad o no, pero estoy seguro de que esta decision esta bien. Es solo el tema de la oportunidad..

R
rajni_5699822
9/6/16 a las 3:21
Mejor respuesta
En respuesta a xinyu_9948847

Fueron muchas charlas y muchos intentos de mejorar.
Hemos hablado y me he sincerado muchisimas veces para decirle que me molestaba de ella, y ella me ha dicho muchisimas veces lo que le molestaba de mi.
Yo intente siempre cambiar, pero volviamos a lo mismo, a pelear.
Me canse de eso, de discutir, de cambiar todo el tiempo, de vivir con mal humor.
Me pidio otra oportunidad de cambiar por que "antes no habia puesto todas sus ganas, no me habia valorado" eso fue lo que me dijo. Y yo ya me cansé, pero es que la amo, pero no era feliz y de eso no tengo dudas.
Extrañarla, seguir amandola, me hacen confundir y preguntarme todo el tiempo si tendria que haberle dado otra oportunidad o no, pero estoy seguro de que esta decision esta bien. Es solo el tema de la oportunidad..

Me paso exactamente igual casi!
Como vas con la ruptura?, ya hace tiempo no?, yo pase por una situacion IDENTICA a la tuya!, me siento identificado, deje a mi ex hace 2 meses, la amaba y la amo todavia pero me harte de su caracter y que ni me tocara en la cama. La diferencia es que ella nunca me pidio perdon por nada de su caracter, ni intento cambiar, ni absolutamente nada xD, por ejemplo decirme algo que sabia que a mi me heria y jamas cambiar de opinion y no arrepentirse, pasabamos lindo y eramos compañeros pero una vez cada tanto pasaban esas cosas que a mi me dejaban hecho basura, por que de una persona que me ama no espero algo asi. me convenci de que no me amaba realmente sino que era una linda costumbre y solo me queria(o sera que tiene una forma muy extraña de amar no se), aguante mas de 1 año sintiendome no correspondido practicamente, hasta que volvio a pasar y me harte. Asi es la vida supongo, vas rebotando hasta que encontras a la correcta. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir