Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 20:43
M
milena_5679158
23/7/15 a las 17:39

Buenos días, aunque no soy mujer quiero expresar mi opinión aquí. Siempre se escucha de que nosotros los hombres somos los peores, que nos vamos con otras y blablabla. El punto principal es que no todos somos así, pagamos todos los platos rotos porque algunos tienen cucarachas dentro de la cabeza y no saben lo que hacen. Creo que mas amor del que le di a mi pareja no se puede, y aun así todo termino mal fue para mi. Yo hacia lo posible para siempre estar con ella y pasar mi tiempo junto a ella. Pero de un momento a otro todo se salio de control, en varias semanas ya ni hablábamos porque ella actuaba mal, con sus palabras me lastimaba cada vez mas, el objetivo aquí es definir quienes son las mujeres que hacen esto? y porque lo causan? No me sale ser infiel y aun así me terminaron y siente odio hacia mi. ¿Que hago? Ella era lo único que yo tenia. aunque a estas alturas de la vida donde uno consigue "amigos y amigas" tan fácil, a mi no se me da. Soy una persona muy modelo Standar y creo que eso esta bien. Pero no dejo de pensar en ella aunque me lastimo mucho las cosas que me dijo. No tengo la oportunidad de hablar con alguien, porque no tengo a nadie a quien recurrir, llevo meses ya metido en mi cuarto solo viendo tv, no siento ganas de hablar esto con mi familia porque como que no va, uno necesita alguien! pero bueno no se si mi destino es estar solo por siempre. Siento que mi mente te esta destruyendo.

Ver también

S
susane_5733168
23/7/15 a las 19:01

Deberías hablarlo con alguien cercano
lo primero mejor solo que mal acompañado, lo segundo a las mujeres (por lo menos a mi) nos gustan los hombres mimosos asta un punto, vale que seas atento pero estar todo el día encima de alguien acaba cansando a cualquiera y lo tercero, no quiero erirte pero igual ella ya no te quería y en vez de decir las cosas bien, te dijo cosas que ni siquiera pensó antes de que salieran de su boca, yo te diría que quedaras con ella para hablar las cosas aunque ella no vuelva contigo. hay muchas medias naranjas en el mundo y cada uno tenemos una. suerte y animo.

M
milena_5679158
23/7/15 a las 19:10
En respuesta a susane_5733168

Deberías hablarlo con alguien cercano
lo primero mejor solo que mal acompañado, lo segundo a las mujeres (por lo menos a mi) nos gustan los hombres mimosos asta un punto, vale que seas atento pero estar todo el día encima de alguien acaba cansando a cualquiera y lo tercero, no quiero erirte pero igual ella ya no te quería y en vez de decir las cosas bien, te dijo cosas que ni siquiera pensó antes de que salieran de su boca, yo te diría que quedaras con ella para hablar las cosas aunque ella no vuelva contigo. hay muchas medias naranjas en el mundo y cada uno tenemos una. suerte y animo.

Respuesta
Como poder hablar con ella? Si ella me dijo cosas muy fuertes! Simplemente deje eso asi!

E
eddy_5161834
25/7/15 a las 20:43

Sacude las sábanas, abre la puerta y sal
Hola, como dice un refrán la culpa de juan la paga pedro, por muchos idiotas a veces las mujeres nos cegamos y no valoramos a los buenos hombres, hombre eres joven, sal, distraite no les el gusto a esa mala mujer que te partio el corazón en pedacitos y al parecer ni le importa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir