Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 9:25
V
vitaly_6373822
6/8/07 a las 12:12

Hace unos meses ya estuve escribiendo en este foro, porque mi novia me habia dejado, y lo estaba pasando muy mal, decidí ir a un psicologo, pero no me ayudó demasiado; al final fui al medico de cabecera que me mandó al psiquiatra, y este me recetó ansiolíticos y antidepresivos. Que sólo me sirven como analgésicos y poco mas.
He estado unos meses bastante bien, ya casi la habia olvidado, porque había dejado de verla; pero por circunstancias del trabajo, los fines de semana tengo que volver a mi pueblo, ambos somos de alli (yo habitualmente vivo en madrid), y me la vuelvo a encontrar. Ya hace un año que me dejó, y cada vez que la veo lo paso jodidamente mal, por ejemplo el fin de semana pasado me parecion verla con otro chico, y estoy hecho una mierda. Lo que mas me duele es no ser capaz de afrontar la situacion de otra manera, no soy idiota, se cuando alguien me rechaza, pero no puedo controlarlo. Dicen que el tiempo lo cura todo, pues em mi caso no; dicen que hay que buscar otra pareja para volver a ilusionarse, y yo he conocido a otras chicas, pero no he podido darles nada, aunque yo les gustaba.
Si alguien se ha encontrado en la misma situación, y me quiere dar algun consejo lo agradecería.

Ver también

R
rana_5546157
6/8/07 a las 12:29

Crees que merece tu amor?
Yo estoy sufriendo por amor igual que tu y lo unico que me da fuerzas es pensar si realmente alguien asi merece nuestro amor.Hay tantas personas falta de amor y nosotros aqui esperando por ellos.Si nuestro amor no es bien recibido es mejor que nos vayamos a otro lugar.Qien no nos aprecie no nos merece.Trata de que no te vea triste,trata de reirte cuando la veas asi ella pensara que estas muy bien y que no te hace falta.Animo, un besito

V
vitaly_6373822
6/8/07 a las 12:44
En respuesta a rana_5546157

Crees que merece tu amor?
Yo estoy sufriendo por amor igual que tu y lo unico que me da fuerzas es pensar si realmente alguien asi merece nuestro amor.Hay tantas personas falta de amor y nosotros aqui esperando por ellos.Si nuestro amor no es bien recibido es mejor que nos vayamos a otro lugar.Qien no nos aprecie no nos merece.Trata de que no te vea triste,trata de reirte cuando la veas asi ella pensara que estas muy bien y que no te hace falta.Animo, un besito

Gracias tienes razon
gracias, tienes razón; eso ya lo he pensado, si ella no quiere mi amor, seguro que alguien lo querrá; pero me cuesta mucho cuando la veo, me cuesta reir, me cuesta respirar, me cuesta todo...en cualquier caso gracias

A
alaitz_7071474
6/8/07 a las 12:53

Se lo que es
Yo he pasado lo mismo que tu, ansioliticos, antidepresivos...pero hay que intentar rehacer la vida, se que es dificil y duro, sobre todo cuando ves a esa persona y sobre todo con otra pero que se le va a hacer.Yo estoy ahora mismo casi como tu, lo dejamos y ando como loco detras de ella para que me de una oportunidad,se que es la mujer de mi vida y luchare por ella hasta el final, si ccrees que ella es la mujer de tu vida lucha hasta quemar el ultimo cartucho.
Animo!

D
diamar_9355114
6/8/07 a las 13:05

Hola...
Lo mejor es no tener ningun contacto con ella, intentar no encontrartela, y aceptar q te ha dejado, ella es quien tiene q tener el problema x haberlo hecho y no tu!!!Ya veras q aunque ahora no lo parezca, poco a poco la olvidaras, y no te hara daño volver a encontrartela

V
vitaly_6373822
6/8/07 a las 13:07
En respuesta a alaitz_7071474

Se lo que es
Yo he pasado lo mismo que tu, ansioliticos, antidepresivos...pero hay que intentar rehacer la vida, se que es dificil y duro, sobre todo cuando ves a esa persona y sobre todo con otra pero que se le va a hacer.Yo estoy ahora mismo casi como tu, lo dejamos y ando como loco detras de ella para que me de una oportunidad,se que es la mujer de mi vida y luchare por ella hasta el final, si ccrees que ella es la mujer de tu vida lucha hasta quemar el ultimo cartucho.
Animo!

Re-se lo que es
se que es la mujer de mi vida, pero me dijo claramente que no estaba enamorada y que queria pasar página. Ante eso, creo que no se puede luchar, si tuviera un mínimo indicio de que ella siente algo lucharía hasta el final.
gracias amigo

V
vitaly_6373822
6/8/07 a las 13:27
En respuesta a diamar_9355114

Hola...
Lo mejor es no tener ningun contacto con ella, intentar no encontrartela, y aceptar q te ha dejado, ella es quien tiene q tener el problema x haberlo hecho y no tu!!!Ya veras q aunque ahora no lo parezca, poco a poco la olvidaras, y no te hara daño volver a encontrartela

El problema era mio
La verdad es que el problema lo tenia yo, sólo estuvimos un año y medio juntos y durante casi el primer año yo no demostré que la queria xq siempre me ha costado mucho demostrar mis sentimientos, en cambio ella si que me lo demostró a mi. Empecé a cambiar y demostrarle que la queria, pero a los seis meses me dejó, me dijo que no sentia lo mismo; yo le dije que la queria mucho, e intenté volver con ella, pero me dijo que ya era tarde, que no estaba enamorada. Por este motivo me cuesta tanto superarlo, por un lado pienso: ¿si hubiera demostrado antes mis sentimientos habria sido todo de otra manera?; y por otro pienso que a lo mejor hubiera dado igual el que se lo hubiera demostrado. La verdad es que ya da lo mismo, porque no se puede volver atras en el tiempo.
Gracias por tu respuesta, intentaré no encontrarmela

A
an0N_869849899z
6/8/07 a las 16:27

Ayuddme chicos..xfa
He visto que varios chicos escrbis aqui..queria pediros consejo..a ver mi ex me dejo hace ya 6 meses porque decia no saber q queria..amistad o pareja..tiempo despues cdo los 2hemos estado con otras persona sy tal..estamos mas cerca 1 nunca..tanto es asi q aunq nunca perdimos el contacto por su parte tampoco hubo nada pero ahora me prpuso unas vacciones juntos..solos x ahi..como amigos...Quiero aprovechar el viaje para decirle lo q siento y pedirle una oportunidad...q pensais?LO veis mal?Bien?Q pensais q siente el..¿
Gracias a todos

V
vitaly_6373822
6/8/07 a las 17:47

Ayuda!!2
Se me olvidó decir que despues de estar los cuatro o cinco meses siguientes intentando volver, una noche salí y me enroyé con una chica porque crei que asi podría olvidarla,el efecto fue el contrario; y creo que ella se lo estaba planteando, (yo no tenia ni idea). Despues ella se enteró; y a partir de ahi creo q definitivamente pasó de mi.
Como he dicho anteriormente, la tengo que ver de vez en cuando xq somos del mismo pueblo, no hemos quedado mal, y nos seguimos hablando (lo justo); pero yo lo paso fatal, creo que ella tb porque a veces parece que se le saltan las lágrimas cuando hablamos. Ademas si estamos en un sitio veo que me mira, y eso.
Yo sigo hablando con ella, xq tengo todavia esperanzas, sino intentaré no encontrarme con ella y perder todo el contacto, para no pasarlo tan mal y poder superarlo; aunque se que eso significará que todo sea definitivo, porque yo tengo 28 y ella 22; y seguiremos caminos distintos.
¿Creis que debo seguir ahí? sin ser pesado, pero que me vea; o ¿creis que debo pasar? Qué opináis?

A
an0N_599673499z
6/8/07 a las 21:22
En respuesta a vitaly_6373822

Ayuda!!2
Se me olvidó decir que despues de estar los cuatro o cinco meses siguientes intentando volver, una noche salí y me enroyé con una chica porque crei que asi podría olvidarla,el efecto fue el contrario; y creo que ella se lo estaba planteando, (yo no tenia ni idea). Despues ella se enteró; y a partir de ahi creo q definitivamente pasó de mi.
Como he dicho anteriormente, la tengo que ver de vez en cuando xq somos del mismo pueblo, no hemos quedado mal, y nos seguimos hablando (lo justo); pero yo lo paso fatal, creo que ella tb porque a veces parece que se le saltan las lágrimas cuando hablamos. Ademas si estamos en un sitio veo que me mira, y eso.
Yo sigo hablando con ella, xq tengo todavia esperanzas, sino intentaré no encontrarme con ella y perder todo el contacto, para no pasarlo tan mal y poder superarlo; aunque se que eso significará que todo sea definitivo, porque yo tengo 28 y ella 22; y seguiremos caminos distintos.
¿Creis que debo seguir ahí? sin ser pesado, pero que me vea; o ¿creis que debo pasar? Qué opináis?

Hola
Hola!
Yo lo que haría es sólo una cosa, única y última, hablar con ella y preguntarle sus sentimientos ahora.
Si ella no sabe o no contesta, entonces adiós y para siempre, NUNCA MAIS!!!!!!! ni esperanzas basadas en miraditas, ni en hablar, ni en comentarios de que ella pensará volver, ni en puñetas en vinagre (siento la grosería) ya nada!! ella te perderá y para siempre. Y entonces si que deberás tomártrelo pero que muy muy en serio, de verdad, ya a por todas el olvidarla.
Este consejo es si estás ya muy muy mal, entonces creo que hablar con ella por última vez es lo que tendrías que hacer.
Peeeeeeeero:
Otro detalle: No te olvides que un no puede enviarte de nuevo a la casilla de salida, tu mismo si quieres volver a los antidepresivos.
Y debes tener presente que ella no te ha buscado a ti en todo este tiempo, factor a tener en cuenta.
A veces el camino más difícil, el del olvido, es el correcto.
Tú decides, o arriesgas a corto plazo y empiezas de cero o inviertes a largo plazo en volver a querer a otra o a ti mismo.
Y te digo una frase de Séneca que me encanta: A veces, si dejas de buscar, encuentras.

V
vitaly_6373822
7/8/07 a las 9:25
En respuesta a an0N_599673499z

Hola
Hola!
Yo lo que haría es sólo una cosa, única y última, hablar con ella y preguntarle sus sentimientos ahora.
Si ella no sabe o no contesta, entonces adiós y para siempre, NUNCA MAIS!!!!!!! ni esperanzas basadas en miraditas, ni en hablar, ni en comentarios de que ella pensará volver, ni en puñetas en vinagre (siento la grosería) ya nada!! ella te perderá y para siempre. Y entonces si que deberás tomártrelo pero que muy muy en serio, de verdad, ya a por todas el olvidarla.
Este consejo es si estás ya muy muy mal, entonces creo que hablar con ella por última vez es lo que tendrías que hacer.
Peeeeeeeero:
Otro detalle: No te olvides que un no puede enviarte de nuevo a la casilla de salida, tu mismo si quieres volver a los antidepresivos.
Y debes tener presente que ella no te ha buscado a ti en todo este tiempo, factor a tener en cuenta.
A veces el camino más difícil, el del olvido, es el correcto.
Tú decides, o arriesgas a corto plazo y empiezas de cero o inviertes a largo plazo en volver a querer a otra o a ti mismo.
Y te digo una frase de Séneca que me encanta: A veces, si dejas de buscar, encuentras.

Re
Por un lado hablaría con ella por ultima vez,porque no tengo nada que perder; pero realmente, durante este tiempo no ha querido nada de mi, o sea que lo más normal es que siga sin querer nada, por lo que a lo mejor debo olvidarme definitivamente del tema. ¿Alguna sugerencia? lo intento o paso del tema??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram