Foro / Psicología

Les parece que sirva aplicar metodo parker?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:05
N
nelsy_8558859
23/7/15 a las 7:44

Hola chias, les cuento un poco mi historia brevemente y me darian su opinion por favor? Estuve 1 año y 10 meses con un chico, la verdad es que tuvimos muchas idas y vueltas, debido a que él decia que no estaba seguro de la reacion y yo lo dejaba pero luego volviamos. Estos ultimos meses la reacion se habia desgastado mucho y peleabamos bastante pero seguia habiando mucha atraccion a la vez. Hace 10 días atras hablamos por ultima vez y no es que el me dejo, fue como siempre, que me dijo q estaba confundido y eso y entonces yo le reproche muchas cosas y le he dicho en algunas ocasiones cosas hirientes porq he ha sobrepasado el dolor. Hace 10 días que corte todo contacto con él. No lo tengo boqueado pero no le escribo.

Ver también

A
anyela_6122887
23/7/15 a las 19:26

Cual es el metodo parker??
acabo de investigar en internet. donde puedo conseguir ese libro, aclaro yo no quiero que vuelva, quiero olvidarlo, superarlo

E
elias_5432452
24/7/15 a las :26

Si funciona
yo lo estoy viviendo también y si funciona, sobre todo porque en el silencio te encuentras a ti misma y dejas de ver la fantasía y empiezas a ver la realidad, y te recuperas por así decirlo, te vas sintiendo más fuerte poco a poco y te sientes más preparada para tomar una decisión. En mi caso él no ha vuelto aún, pero por el momento tampoco quiero que lo haga porque solo me confundiría.

Pero presiento que si volverá y creo que ya estaré yo lista para decidir si quiero o no regresar a esa relación.

Ahorita llevo 8 días de contacto cero, yo tampoco lo bloquee, pero justo hace unos minutos descubrí que él a mi si y ni siquiera entiendo por qué, pero gracias al libro de Parker me siento fortalecida, y aunque me dolió no me preocupa tanto.

ánimo! sigue sin contacto y enfócate en ti, verás como te vas sintiendo diferente

A
anyela_6122887
24/7/15 a las 1:57

Por favor donde consigo
me interesa leer ese libro, no para que vuelva, sino para fortalecerme y poder olvidar.

alguien me puede dar el formato digitl o de donde bajarme por favor

E
elias_5432452
24/7/15 a las 7:33
En respuesta a anyela_6122887

Por favor donde consigo
me interesa leer ese libro, no para que vuelva, sino para fortalecerme y poder olvidar.

alguien me puede dar el formato digitl o de donde bajarme por favor

Yo tengo el libro
Mandame en un mensaje privado tu correo y con mucho gusto te lo envío! si que ayuda mucho!! Y tengo un par más que también me han fortalecido y te puedo compartir

A
anyela_6122887
24/7/15 a las 18:37

Si es lo mejor
me paso igual yo tenia configurado el whastapp, para que todo el publico pueda verme, pues a el lo tenia eliminado, eso lo hacia para no estar pendiente de lo que publicaba, pero cuando reaccione y vi la realidad entendi, que todo el mundo pueda verme, incluido el, era mantener esperanzas, que no no tenian bases solidas, fue ahi que configue para que ya no me pueda ver, bloquearle no lo tengo porque siento una union, por tener su numero en mi agenda, asi me siento mas libre.

es lo mejor alejarsae, y entender que no hay mas

N
nelsy_8558859
26/7/15 a las 3:13
En respuesta a anyela_6122887

Si es lo mejor
me paso igual yo tenia configurado el whastapp, para que todo el publico pueda verme, pues a el lo tenia eliminado, eso lo hacia para no estar pendiente de lo que publicaba, pero cuando reaccione y vi la realidad entendi, que todo el mundo pueda verme, incluido el, era mantener esperanzas, que no no tenian bases solidas, fue ahi que configue para que ya no me pueda ver, bloquearle no lo tengo porque siento una union, por tener su numero en mi agenda, asi me siento mas libre.

es lo mejor alejarsae, y entender que no hay mas

Exacto
Si, exacto. Yo creo que lo voy a desbloquear cdo pase un tiempo y mis sentimientos esten mas estables, por lo mismo eso que dices..para no tener su numero en mi telefono. Por ahora prefiero tenerlo bloqueado. Es dificil igual, cada día.. pero a la vez cada día que paso sin hablarble me siento mejor conmigo misma y orgullosa de estar pudiendo despegarme de esa relacion.

O
otger_20425903
11/6/20 a las 7:38

Me pueden pasar el libro? Lo necesito mucho

O
otger_20425903
11/6/20 a las 7:39

Mi correo es giselsantino8@gmail.com se los voy a agradecer

O
otger_20425903
11/6/20 a las 7:39

Mi correo es giselsantino8@gmail.com se los voy a agradecer

I
iran_20426373
11/6/20 a las 15:05
En respuesta a nelsy_8558859

Hola chias, les cuento un poco mi historia brevemente y me darian su opinion por favor? Estuve 1 año y 10 meses con un chico, la verdad es que tuvimos muchas idas y vueltas, debido a que él decia que no estaba seguro de la reacion y yo lo dejaba pero luego volviamos. Estos ultimos meses la reacion se habia desgastado mucho y peleabamos bastante pero seguia habiando mucha atraccion a la vez. Hace 10 días atras hablamos por ultima vez y no es que el me dejo, fue como siempre, que me dijo q estaba confundido y eso y entonces yo le reproche muchas cosas y le he dicho en algunas ocasiones cosas hirientes porq he ha sobrepasado el dolor. Hace 10 días que corte todo contacto con él. No lo tengo boqueado pero no le escribo.

Ni idea cual sea ese método.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir