Foro / Psicología

Mi ex me dejo

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 18:20
Z
zhara_5443569
20/7/15 a las 16:11

A ver mi ex me dejo hace casi dos meses, cuando llevábamos menos de tres meses porque decía que no veía cosas en común y que tenia miedo a sufrir otra vez.
Pero hace poco volvió a hablarme y decirme que se equivoco que es lo mejor que tiene y que sin duda tiene miedo a hacerme daño, pero sabe que me quiere y que me echa de menos.
¿Qué debo hacer? Porque muchos me dicen que no debería volver, ya que yo ya le he dicho que tiene que currárselo pero el me habla de vez en cuando y no parece que vaya a currárselo para estar conmigo.. Necesito vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_823643499z
20/7/15 a las 16:34

A otra cosa!
No sufras por el. Si no te busca es porque no te echa de menos como dice. Seguro que puedes encontrar a alguien mejor, que t quiera y que se preocupe por ti.

Z
zhara_5443569
20/7/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_823643499z

A otra cosa!
No sufras por el. Si no te busca es porque no te echa de menos como dice. Seguro que puedes encontrar a alguien mejor, que t quiera y que se preocupe por ti.

Ya..
Ya si tienes razón, pero entonces porque me habla? No seria mejor que no me dijera nada y viera si me necesita de verdad..

A
an0N_823643499z
20/7/15 a las 17:32
En respuesta a zhara_5443569

Ya..
Ya si tienes razón, pero entonces porque me habla? No seria mejor que no me dijera nada y viera si me necesita de verdad..

Si, pero te habla porque te quiere tener ahi...
mira yo lo que aria en tu lugar es aplicar el contacto 0, no se si habrás oído hablar de el. Y si te empieza a buscar pero no un día si no varios es que le importas y si no te busca es que no te echa de menos ni nada. Intentalo aver que pasa, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad, suerte

Z
zhara_5443569
20/7/15 a las 17:55
En respuesta a an0N_823643499z

Si, pero te habla porque te quiere tener ahi...
mira yo lo que aria en tu lugar es aplicar el contacto 0, no se si habrás oído hablar de el. Y si te empieza a buscar pero no un día si no varios es que le importas y si no te busca es que no te echa de menos ni nada. Intentalo aver que pasa, pero hay que tener mucha fuerza de voluntad, suerte

Muchas gracias=)
Si eso he empezado a hacer, ayer mismo me hablo y no le dije nada. Y bueno aun no dijo nada asi que ya veremos que pasa, sin duda tienes razón y voy a hacerte caso. Muchas gracias.

Z
zhara_5443569
21/7/15 a las 18:20

..
Sin duda tienes razón, por eso he aplicado contacto cero y saber de el cero, porque si soy para un rato no me vale. Muchas gracias por tu opinión, te lo agradezco mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir