Foro / Psicología

El solo me uso

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 7:17
L
lizbet_8431249
19/7/15 a las 2:34

buenas noches, solo quería descargarme y contar que me separe de mi marido porque las cosas ya no resultaban.. un tiempo antes de la separación conocí a alguien y empezamos a salir.. siempre me dijo que no sentía nada por mi pero cada vez q intentaba dejarlo me decía que no quería que yo me alejara.. que no quería una relación seria pero que me quería.. ahora el quiere que no lo moleste, que no le escriba ni lo busque, y q de vez en cuando nos encontremos.. me dijo que así como esta conmigo esta con muchas otras mujeres y la verdad me duele pero se que lo mejor es dejarlo.. llevo así dos años y no se como superarlo.. si alguien ha pasado por algo así y ha podido salir por favor alguien que me diga que esto va a pasar.. me ha hecho sentir que valgo muy poco y no quiero sentir eso..

Ver también

N
nelsy_8558859
19/7/15 a las 20:47

Hola
Hola, te he leido y me he sentido bastante identificada. Yo estuve saliendo con alguien casi dos años y el nunca quizo tener algo mas serio conmigo, comprometerse mas. Nunca conocí siquiera a sus amigos, solo saliamos nosotros dos o nos veiamos en mi casa. Muchas veces intente cortarle y no verlo mas pero el siempre volvia y me decia q habia pensado las cosas y que queria cambiar y yo caia en sus redes. La verdad es que al princiio no me afectaba tanto su forma de tratarme, pero luego de un tiempo yo comence a enamorarme de él y sufria mucho. Ahora he decidio no verlo mas, pero me cuesta mucho, se ha convertido en algo adictivo para mi. He escrito en este foro sobre formar un grupo de apoyo para hablar de estos temas, si te interesa me avisas y animos!!!

T
taila_8760605
20/7/15 a las 5:37

Cuanto tuvo que ver el con tu separacion?
si con tu marido andabas mal? andar con tu amante acelero tu decision? saludos

E
elias_5432452
20/7/15 a las 20:56

Corta contacto
Hola! leí tu caso y aunque no he pasado por algo similar puedo imaginar cómo te sientes y lo difícil que es, pero creo que la solución la tienes tú, él no te está usando porque desde el inicio ha sido claro contigo y tú aceptaste esas condiciones, allí no hay engaño. Pero creo que no es lo que realmente quieres y él no va a cambiar, así que debes ser honesta contigo misma y tomar una decisión, por lo que escribes es obvio que quieres superar esa relación y salir adelante.

Entonces, toma la decisión y corta todo contacto con él, pero debes ser firme porque él te va a seguir buscando, obviamente él está cómodo con la situación y no quiere que te alejes porque le gustas, pero OJO que solo le gustas, NO te ama, porque si te amara no tuviera necesidad de andar con más mujeres y tendría una relación en serio contigo.

Pero la respuesta está en ti, y el camino a tomar también. Así que toma fuerza, corta contacto y enfócate en ti misma para recuperarte e iniciar una etapa nueva (en eso si puedo acompañarte si lo deseas, que yo estoy en eso). Suerte!!

T
taila_8760605
21/7/15 a las 7:19

Contestame
que te decidio a separarte de tu marido?

T
txomin_5786633
9/6/16 a las 7:17

Mi mejor amigo me uso
Pues no se... A mi si me usaron hace dos semanas bueno ya salí de vacaciones de verano pero la verdad no dejo de pensar en eso mi mejor amigo me uso primero me dijo que yo le gustaba y ahí me andaba ilusionando y todo la verdad antes de eso yo nunca me había fijado en él como otra cosa , después me besó y al día siguiente ya no quiso nada , la verdad estoy muy triste de ¿por qué a mí? Y no a otra yo era su mejor amiga lo extraño mucho y algunos me dicen que hable con él para arreglar las cosas pero la verdad es que no puedo sinceramente él debería hacerlo he hecho de todo para dejar de pensarlo pero no puedo nada funciona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir