Foro / Psicología

Un consejo por favor.. mi novio no me tiene confianza

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 10:50
H
hao_9686399
13/7/15 a las 10:25

Hey! Que tal , soy de Caracas Venezuela .. Tengo a mi novio con el cual llevo 11 meses de relación, ya vamos a cumplir nuestro primer año juntos. Desde el principio cuando nos conocimos nos tuvimos una gran confianza de amigos, cuando comenzamos a ser pareja a mi me extraño que no hiciera las típicas preguntas ¿Cuantos novios has tenido? ¿Con cuales de ellos has estado sexualmente? ¿Como fue tu primera vez? Dado que esas son preguntas normales de pareja cuando se están conociendo y tocan el tema del sexo.

Con mi novio no ha pasado eso, yo si le he preguntado esas cosas y responde vagamente .. Me dice cosas como ..He tenido solo 3 novias, mi primera vez fue normal , esas chicas tu no las conoces..Nada de detalles. Y tampoco me pregunta nada a mi referente a eso. Sinceramente no me importaba, pensaba que quizás era celoso y no quería decirme o preguntarme esas cosas, comienzo a incomodarme cuando nos encontrábamos en una reunión con sus amigos y tuve el desagrado de escuchar una charla con su mejor amigo donde claramente el decía que se había tirado a la prima de este. Yo no supe como reaccionar y seguí con lo que estaba haciendo.

El caso es que .. Si se supone que tienes una relación duradera , en donde hay confianza , porque el temor de decirle a tu pareja este tipo de cosas que son tan normales .. Les pido un consejo , no se si soy yo la que esta errada ..

Ver también

H
hao_9686399
13/7/15 a las 10:50

Se me olvidaba..
La historia de la prima de su mejor amigo y mi novio si me la sabia , que ellos fueron "algo" pero nunca me dijo que estuvo con ella sexualmente hablando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir