Foro / Psicología

Necesito ayuda con esto!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 17:11
R
renan_7866570
12/7/15 a las 16:55

Bueno, les contaré en breve lo que me pasa.
Hace 3 semanas termine con una relacion de 5 meses, casi 6. Y ubueno, para no hacer larga la historia, pues, al principio crei que era lo mejor del mund, que eramos tal para cual, etc... ustedes saben. Lo tipico.
Empezamos a tener serios problemas antes de terminar, nunca hubo infidelidades ni nada por el estilo pero eran problemas bastante fuertes por tonterias, y esos problemas empezarn desde los 3 meses aprox. La razon por la que yo no dejaba la relacion era porque a pesar de los problemas, los sabiamos resolver correctamente y no la llevabamos super bien, llegue a sentir un compañerismo demasiado grande. La quise (o quiero) demasiado, Llegue a sentir que eramos inseparables a pesar de los problemas.
el ultimo mes de relacion ya definitivamente era algo que no me agrabada del todo. Los problemas empezaron a ser demasiados de parte de ambos, era un pleito por semana, y era pleito fuerte. llegue al punto en que me acostumbre tanto a los prolemas que ya lo veia como nrmal y no me preocupaba. Despues empece a darme cuenta que las cosas no estaban tan bin como yo creia, y sentia que ella ya no era par nada cariñosa conmigo, llgo al punto en que duraba lapsos del camino que no me tomaba de la mano :S y cuando yo lo hacia ella me soltaba a las dos o 3 cuadras. En fin, mis amigos me hicieron "abrir los ojos" y no fue solo uno, sino que casi todos me dijeron que ya lo dejara, que no tenia sentido seguir hay, que ya ni parecia que eramos pareja.
bueno, hacando caso a mis amigos le dije que ya no queria seguir cn ella y que ya no me sentia comodo como estabamos.
EL rpobema es que despues de haber hecho esto, yo no me senti mal en absouto, sient como si algo de mi aun estuviera atad a ella, desde hace 3 semanas que la temine y no hemos tenido contacto pero me sient super raro, realmente no siento que se haya ido, me pongo a recrdar ls buenos momentos y aun sig sintiendo alegria y felicidad. No se si esto es una etapa de negacion o algo así pero al principio me pasaba bastante que aun hablaba en presente de ella, como si aun estuviera conmigo. deb reconocer que si ha habido un avance y me he senido mas independiente pero... se perfetamente que tengo que dejar ir y aceptar que la relacion se termio. pero NO SE VA, a pesar de que no nos hemos buscado desde ese entonces, PARECIERA QUE ELLA SIGUE AQUI , no me he sentido triste por haber terminad ni nada. Inlcuso llegan los dias que nos tocaba vernos y aun traig esa alegria, aunque se que no la veré. Eso me asusta demasiado y no se que hacer... las veces que he llorado y me he desesperado ha sido por eso, mas no porque la extrañe.a alguien mas le ha pasado esto? es hrrible sentir como sigo atado a los recuerdos que aun me hacen sentir bien a pesar de que ya se hayan ido...no he podido dormir en estas 3 semanas y las veces qu ehe dormido sueño con ella. D: ya estoy harto, ya intente de todo, distraerme, meterme al ym, salir con mis amigos, pero esa sensacion sigue hay, aunque debo reconocer que en menor grado ue al principio.
De antemano muchas gracias por leer mi biblia

Ver también

F
faical_6252330
12/7/15 a las 17:11

Que casualidad
Sabes? a mi me paso algo parecido, pero era porque el no tenia tiempo para mi, no nos veíamos en semanas, el decía que yo no lo entendía, y el ultimo mes solo eran discusiones por semanas, hasta que llegamos a un punto en el que ya nada era igual y decidí que lo mejor era terminar y..el solo dijo "quizás por ahora es lo mejor"...total que primero son sus estudios y su trabajo y no me hizo un tiempo en su agenda a mi...y aun me duele ese "por ahora"

Pero amigo, no te preocupes supongo que poco a poco lo iremos superando y llenaremos ese vació que quedo en nuestros corazones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest