Foro / Psicología

Sentimientos confusos....

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 16:44
C
celia_5552762
11/7/15 a las 18:24

Buenas tardes, hace cosa de cinco meses conocí a un chico, congeniamos muy bien y desde ese día empezamos a hablar cada día. Al cabo de un mes, confesamos que ambos nos gustábamos pero que era pronto para empezar una relación así que decidimos ser un rollo. Al principio me parecía bien pero con el tiempo ha sucedido algo... me he enamorado de él, tengo ganas de verle, hablar con él, da igual que tarde horas en contestar a mis mensajes, cuando lo hace no puedo evitar contestar con rapidez...
El problema es que él es un chico que adora salir de fiesta y lo hace prácticamente cada semana, siempre hace amigas nuevas pero no le daba importancia hasta que hace tres días fuimos a la misma fiesta y lo vi muy cariñoso con otra chica... me rompió el corazón, también al darme cuenta que esa noche dormirían juntos... Qué puedo hacer? Esperar a que él también se enamore de mi y empezar una relación (a ver si siendo pareja cambia) o me olvido de él?

Ver también

F
faical_6252330
12/7/15 a las 16:44

Pase por lo mismo
Hola, yo pase por algo parecido y el jamas se enamoro de mi, decidi alejarme de el por mi propio bienestar y fue lo mejor que pude haber echo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir