Foro / Psicología

Dice que no sabe lo que siente

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 17:58
A
atalia_6050444
10/7/15 a las :44

Dice que no sabe lo que siente, que un día se levanta pensando que soy la mujer de su vida y quiere pasar el resto de su vida conmigo y al siguiente que no me quiere ver nunca más.
Llevamos casi 7 años, hace como año y medio me di cuenta de que las cosas iban mal y he hecho de todo para solucionarlo, pero él que tiene casi 37 años vive muy estresado por todo y muy obsesionado con sus obligaciones y con trabajar, hasta el punto de pasar noches sin dormir ni un minuto por trabajo autoimpuesto...cuando le intento sacar de ese estado me dice que no le apoyo y que no le entiendo.
En resumen, que me ha dicho que sin mi lo que siente es alivio y que mejor lo dejemos.
Yo sé que es bueno para mi dejarlo, pero en los sentimientos no se manda y además me toca convivir con él unos meses aún para poderme ir, ya que soy autónoma y mi trabajo se para en verano...
Me ayudaría leer opiniones ya que mis amigos dicen todos lo mismo, que me olvide, que no pasa nada, que haga mi vida tranquila...pero me está costando mucho.
Gracias

Ver también

A
atalia_6050444
10/7/15 a las 13:51

¿cómo fue en tu caso?
¿Cuánto tiempo tuviste que convivir?, ¿acabó muy mal?.
Ya se que no compensa, pero ahora mismo no tengo otra opcion...
Además el se comporta como si de verdad fuera su compañera de piso...como si nada...
Ya no se ni qué pensar.....

Z
zlatka_8348566
10/7/15 a las 16:49

Huye mientras puedas
Sin duda el quiere que te vayas, dale ese gusto deja que se de cuenta de la persona que esta perdiendo, deja aún lado ese apego emocional es difícil pero haz una balanza de lo bueno y lo malo de tu relación y veraz que te ayudara a mejorar tu visión de las cosas, digo ya es una persona de 37 años ya debe saber lo que quiere eso sólo demuestra un desequilibrio emocional de su parte. Saludos

A
atalia_6050444
10/7/15 a las 17:51
En respuesta a zlatka_8348566