Foro / Psicología

Le rogue a mi ex!!! ahora que hago?

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 15:21
I
inazio_7182542
9/7/15 a las 20:48



Mi historia es la siguiente...
Estuve 2 años de novia con mi ex, nuestra relacion era muy sana, nos reiamos todo el tiempo y eramos de salir a todos lados juntos, pero siempre conservando a los amigos. Hasta que un dia decide dejarme por la cantidad de peleas que habiamos acumulado en los ultimos 2 meses. Los motivos eran que el estaba priorizando a los amigos, los veia todos los dias de la semana, justificandose en que en su casa tenia problemas y no queria estar.
Yo se que en su casa realmente habia muchisimos problemas, pero creo que no habia motivos para no resguardarse en mí de esos problemas.
Yo daba todo por el, hice mil cosas para hacerlo sentir acompañado. Admito que hubo veces que me enoje por tonta nomas, pero no soy nada agotadora como otras ex son.
Ya van 4 meses que no estamos mas juntos, pero nos cruzabamos en la universidad y me saludaba y charlabamos. Hasta que un dia me viene a buscar al aula y me da un beso, me dijo que me queria y que podiamos probar de salir. Yo me ilusione pensando que ibamos a volver, pero luego vi que le ponia "Me gusta" en facebook a muchas chicas y me senti dolida. Se lo plantie y le molesto porque el decia que no eramos nada ya.
Me hablo otros dias y hablamos lo mas bien, pero seguiamos sin llegar a nada. Un dia yo veo que el pone un estado en Facebook de que estaba triste, le pregunto que le pasaba y me respondio de muy mala forma que "nada, no pasa nada". No me agradecio por preocuparme ni nada. Por eso yo me puse muy triste. A los 3 dias de eso, me vino a buscar al aula pidiendome perdon por haber reaccionado asi. Lo perdone y el me dijo que extrañaba tener sexo conmigo, pero a las dos horas me entero que el habia estado con otra chica ya, es decir se habia acostado con otra. Yo no podia creerlo, cómo una persona puede olvidarse de alguien a quien supuestamente habia amado tanto? El era muy dulce conmigo, donde quedo tanto amor?
Me enoje tanto que me vino a ver a mi casa, pero en vez de disculparse, se enojo el diciendome que la oportunidad para volver fue el dia en que me dio ese beso en la uni, y que por hacerle planteos tire todo a la basura nuevamente. Empece a llorar pidiendole por favor una oportunidad, le rogue que probemos de nuevo estar juntos. Se puso a llorar diciendome que el tiene demasiados problemas en su vida y que estaba cansado de los planteos y que no podemos estar juntos, que aunque ambos queramos es inevitable pelear todos los dias. Me dijo que puede ser que ahora este negado, pero que no quiere salir conmigo. Que quiza en un futuro se arrepienta y yo ya no quiera saber mas nada, pero que HOY piensa asi y no puedo hacerle cambiar de opinion.
Desde ese dia, 3 semanas ya, nunca mas aparecio.
Yo creo que se quedo en la negacion, podran darse vuelta las cosas algun dia? Y que sea el quien vuelva? Es lo que mas quiero. El no se da cuenta que ultimamente de verdad yo no podia hacer mas cosas de las que hacia por el, y el entusiasmo en las salidas lo tenia yo. El solo estaba entusiasmado por sus amiguitos.

Me frustra ver a mis amigas que sus ex las persiguen, y el mio parece que ya se olvido de mi existencia.
Se que hice mal en suplicarle, por eso a partir de ese dia nunca mas le hable.


Quisiera con todo mi corazon que el pueda ver la realidad, que nuestra relacion no era tan tragica como la cuenta. Nuestra relacion era sana, eramos dos personas que constantemente nos deciamos cosas bonitas y las peleas no duraban mas de 1 hora.

AYUDA
CONSEJOS?

Ver también

T
tamim_737862
10/7/15 a las 4:46

Tu tranquila
Bueno al parecer el apareció a ilusionarte y quiso tantear el terreno. No te culpes x q le rogaste eso cualquiera lo puede hacer, ahora bien no lo vuelvas a hacer no lo busques dejalo ir que sea el que se de cuenta lo que perdió tu continúa con tu vida se que lo quieres a tu lado pero eso no significa que no puedas vivir sin el... Mantén tu valor y dignidad, la perdiste una vez así que no mas!! No quieras estar queriendo recibir migajas de nadie!! Que si te van a querer que sea x q lo sienten de vdd no x q le rogaste... Ahora a ponerse bonita y cabeza al frente! Q si te dispones luego veras el x que las cosas no sucedieron de otra manera! Te deseo suerte! Pa'lante y cabeza en alto!! Un abrazo

I
inazio_7182542
10/7/15 a las 20:57
En respuesta a tamim_737862

Tu tranquila
Bueno al parecer el apareció a ilusionarte y quiso tantear el terreno. No te culpes x q le rogaste eso cualquiera lo puede hacer, ahora bien no lo vuelvas a hacer no lo busques dejalo ir que sea el que se de cuenta lo que perdió tu continúa con tu vida se que lo quieres a tu lado pero eso no significa que no puedas vivir sin el... Mantén tu valor y dignidad, la perdiste una vez así que no mas!! No quieras estar queriendo recibir migajas de nadie!! Que si te van a querer que sea x q lo sienten de vdd no x q le rogaste... Ahora a ponerse bonita y cabeza al frente! Q si te dispones luego veras el x que las cosas no sucedieron de otra manera! Te deseo suerte! Pa'lante y cabeza en alto!! Un abrazo

Tu msj me sirve
Lindas palabras que me ayudan.
Dicen que todos los hombres vuelven, y quiza eso es lo que me frustra al ver que los meses pasan y el mio nada.
Quiza me falta valorarme mas, pero me daria mucho autoestima sentir que el se da cuenta de las cosas.

A
aylan_5501784
10/7/15 a las 23:31
En respuesta a inazio_7182542

Tu msj me sirve
Lindas palabras que me ayudan.
Dicen que todos los hombres vuelven, y quiza eso es lo que me frustra al ver que los meses pasan y el mio nada.
Quiza me falta valorarme mas, pero me daria mucho autoestima sentir que el se da cuenta de las cosas.

No te arrepientas
Buenas noches,sobre todo decirte una cosa,no te arrepientas de haberle rogado,a corto plazo,eso te hizo quitarte valor ante él,pero a la larga sucederán dos cosas;tú estarás tranquila por haberlo intentado y èl arrepentido por la oportunidad perdida.
La vida da muchas vueltas,sabemos como estamos hoy pero no como vamos a estar mañana,he visto muchas parejas que se rompen,uno de los dos lo pasa fatal y necesita 1 año para recuperarse,el otro enseguida empieza con otra persona y alardea por todos lados y en redes sociales de lo bien que esta con su nueva vida.Pero pasa el tiempo y ya no todo es tan bonito,y empiezas a comparar a esa persona con lo que tenias antes,y si lo que tenias antes era de verdad valioso,empiezas a añorarlo y te entran los sentimientos de arrepentimiento por lo que perdiste,sin embargo,la otra persona ,la que estaba fatal por la ruptura,ha conseguido sanar su corazón y superar el duelo y consigue el efecto contrario,y pasa a pensar;yo valgo mucho,quiero encontrar a alguien que me valore,y queda la tranquilidad de haberlo intentado.
No lo olvidéis amig@s,la vida da muchas vueltas y las he visto de todos los colores.
Hacen falta un millón de cerillas para construir un árbol,pero con una cerilla puedes prender un millón de árboles.

I
inazio_7182542
13/7/15 a las 3:39

Info extra
Es verdad. Creo que esta escapando a sus problemas, porque se la pasa de joda en joda por las noches y fumando marihuana.
Eso no lo hacia cuando estaba conmigo, es algo nuevo que supongo que sera para tapar o cubrir sus sentimientos.
Yo no quiero que termine mal, pero tampoco puedo ayudar a una persona que no se deja ayudar. Y creo que por como se comporto conmigo tampoco lo merece...
Ya vamos mas de un mes con contacto cero y no tengo señales.

Q
quique_5294771
9/4/16 a las 14:23
En respuesta a inazio_7182542

Tu msj me sirve
Lindas palabras que me ayudan.
Dicen que todos los hombres vuelven, y quiza eso es lo que me frustra al ver que los meses pasan y el mio nada.
Quiza me falta valorarme mas, pero me daria mucho autoestima sentir que el se da cuenta de las cosas.

Que paso
Volvieron?

T
tahis_13650899
7/3/19 a las 4:14
En respuesta a inazio_7182542

Info extra
Es verdad. Creo que esta escapando a sus problemas, porque se la pasa de joda en joda por las noches y fumando marihuana.
Eso no lo hacia cuando estaba conmigo, es algo nuevo que supongo que sera para tapar o cubrir sus sentimientos.
Yo no quiero que termine mal, pero tampoco puedo ayudar a una persona que no se deja ayudar. Y creo que por como se comporto conmigo tampoco lo merece...
Ya vamos mas de un mes con contacto cero y no tengo señales.

¿Qué pasó siempre, regresaron? 

T
tahis_13650899
21/3/19 a las 15:21
En respuesta a inazio_7182542

Tu msj me sirve
Lindas palabras que me ayudan.
Dicen que todos los hombres vuelven, y quiza eso es lo que me frustra al ver que los meses pasan y el mio nada.
Quiza me falta valorarme mas, pero me daria mucho autoestima sentir que el se da cuenta de las cosas.

¿Sí volvió?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir