Foro / Psicología

Es posible que quede algo pendiente

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 12:48
K
khlifa_5406722
9/7/15 a las 18:20

Hola!!! Os agradecería muchísimo el consejo porque mis amigos ya no saben qué hacer conmigo.
Pues bien, hará cuestión de un mes y medio rompí con mi expareja debido a que manteníamos una relación en secreto y nadie, excepto mi entorno más cercano lo sabía, ya que nuestro grupo de amigos no se llevaban bien y eso ocasionaba diversas peleas entre nosotros aunque la relación por lo demás funcionaba bien, hasta que apareció un chico al que cogí mucho cariño y actualmente he llegado a confundir mis sentimientos. Él me ha estado animando mucho y me he dejado llevar un poco y mi ex pareja ha sido consciente y me ha llegado a decir que si quería estar con él lo aceptaba con tal de que fuese feliz.
El problema es que un día me dice eso y que una parte de él dice que volveremos a estar juntos y otros me dice que se está olvidando de mi que me tiene un gran cariño y que no me quiere perder como amiga. Además muchas veces evita el tema y no me acaba de dejar claro nada.
Por otra parte hoy hemos hablado por teléfono y me ha echado en cara lo del otro chico y le he explicado que ahora me quería centrar en mi porque no tenia nada claro en este momento y no pretendo herir los sentimientos de nadie. Entonces me ha dicho que estaba haciendo cosas y me ha colgado.
No sé que hacer, si decirle de quedar e intentar empezar de cero o pasar de él porque no voy a llegar a nada.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
atalia_6050444
10/7/15 a las 12:48

¿sabes lo que sientes?
Si la respuesta es no, date tiempo, porque volver atrás con dudas, creo que no solucionada nada.
Me parece buena idea, eso de centrarte en ti. Llegará el momento en el que sepas lo que quieres y puedas ir a por ello...y no tengas miedo, todo saldrá bien a la larga y conseguirás encontrar el camino.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram