Foro / Psicología

Momento de reflexion

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 21:48
A
anfel_7273655
5/8/07 a las 11:54

hola chicas! queria compartir con vosotras este momento de reflexion en mi vida. Mi pareja y yo nos hemos dado un tiempo para estar separados y pensar sobre si merece la pena lo nuestro.Nuestro problemas es que a pesar de querernos mucho, solo nos queremos a ratos debido a las diferentes perspectivas que tenemos en la vida que al final nos hacen discutir hasta por comprar un televisor. nuestra relacion es una montaña rusa, pero lo bueno es que somos muy buenos comunicadores y no estamos enfadados sino nos estamos planteando si el estar juntos nos va ha hacer felices o es mejor que sigamos nuestro camino. Reconozco que soy bastante intransigente, que el tiene mas capacidad de ceder pero el echo de que ahora me este negando un beso es muy duro. vivimos juntos y nos vamos a separar un tiempo. no se, nose.....

Ver también

K
kerena_8721223
6/8/07 a las 21:48

Adelante y se fuerte
ojala todas las parejas hicieran lo que tu acabas de hacer te felicito, la decision que tomaste es la mejor, recuerda que si realmente se aman van a regresar y si no es porque realemnte nunca fue tuyo. te deseo la mejor de las suertes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir