Foro / Psicología

Creo que solo fui cosa de una noche con un chavo y tengo un enorme vació, me había hecho tanta ilusi

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las :03
K
kali_8096450
7/7/15 a las 6:17

Fui a una fiesta con un chavo que me gustaba, ya lo conocía no muy bien pero habíamos platicado mucho y ese día de la fiesta entonamos una platica pero termino en besos para ser sincera fueron con mucho amor y me agrado y pense que esto daría pie a algo más (como una relación de pareja o algo bonito) cuando estabamos hablando me hizo un comentario sobre su ex y eso pero lo omiti y continuamos, al día siguiente no recibi un mensaje de el ni nada y me dolio mucho, me acabo de enterar que acaba de cortar con su ex duraron tres años y estaba muy enamorado de ella y por lo visto la chica es bien tranquila y bien niña buena y pues nada que ver eso conmigo y eh tenido un vacio horrible y no puedo olvidarlo y me siento que fui utilizada o algo porfa ayudenme a sentirme mejor

Ver también

I
ida_8496477
8/7/15 a las 21:31

No te sientas mal
Fue algo que surgió espontáneo, no sufras por ello. Dale tiempo para que haga su duelo. Si le gustas te buscará. Sé que es difícil y las mujeres solemos ser muy impacientes pero mejor deja que sea él quien de el paso. Ánimo.

E
elias_5432452
9/7/15 a las :03

Dale tiempo
creo que eres bastante jóven, no sufras por eso fue un momento lindo que ambos disfrutaron y que se dio de manera espontánea, dale tiempo a que él haga su duelo y te buscará, no hagas locuras como hostigarlo con llamadas o mensajes, ni tampoco preguntandole a sus amigos por él, eso solo lo alejará. No te sientas utilizada porque no creo que sea así, solo dale tiempo.

Y mientras sigue disfrutando de la vida porque aun te queda muchísimo por recorrer. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook