Foro / Psicología

Me siento fatal :,(

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 9:44
A
asim_5331254
7/7/15 a las 4:45

bueno pues les cuento que mi actual pareja pues embarazo a una muchacha y en fin pues infiel no me fue a bien decir por que el y yo siempre establecimos los puntos en nuestra relacion, solo eramos amigos con derecho y de esos amigos que se cuentan todo, bfff.. pero ahora que sucedio esto nos dimos cuenta que estamos enamorados,el me quiere y yo a el, pero el es una persona muy responsable y tiene que responder como es su deber, cuando se entero me lo dijo y fue claro y ahi fue cuando nos dimos cuenta que ambos nos queremos, pero el tiene que asumir su responsabilidad dice el, y yo soy su mejor amiga, su confidente, como le digo que no lo haga, que no se una a una persona que no quiere que seria un gran error, pensara que es por que lo quiero para mi, si es real pero lo quiero mucho y me interesa su felicidad y yo se que con ella no lo sera, lo conozco mucho mas de lo que el mismo se conoce y nunca lo lograrian, ella tiene 18 y el 28, a ella le faltan muchas cosas aun por vivir, pero no se como decirle sin afectar nuestra amistad y que no crea que es por ardida y que es por su bienestar.

Ver también

A
asim_5331254
7/7/15 a las 9:44

Ayudaaaaaaa!!!!!!!!
se a lo que te refieres y pues yo soy mas grande que el, tengo 29 un año mas se que no es mucho y pues yo ya vengo de un divorcio y tengo hijos, el aun no tiene y es soltero y pues lo nuestro se dio, nunca lo buscamos ni lo propiciamos el era mi confidente pero se convirtio en mi complemento perfecto, nos llegamos a acoplar tanto que somos de esas personas que nos puedes preguntar una cosa e inmediatamente decimos la misma respuesta, nuestras conversaciones son infinitas, nunca me dejo de dar los buenos diasss, ni las buenas noches besosss... osea es detallista pero nunca creimos que nos podia pasar el estar como estamos ahora, el dia que se entero su primera preocupacion antes que todo fue como decirme a mi lo que pasaba, y ya pues lo hablamos y ahi se nos salio todo, yo le dije que lo queria pero que lo apoyaba en su desicion y ya el me dijo que me queria que soy lo mas importante que tenia y la persona mas especial para el y que pues estaba triste por mi y ya pues yo me porte fuerte le dije que estaba bien,que hciera lo que el creyera que era lo correcto y pues seguimos mensajeando pero no es igual como que algo se perdio, pues tambien no lo hemos hablado por que no nos hemos podido ver el no esta en la ciudad y no se que vaya a pasar cuando lo hablemos, necesito saber que hacer frente a el o que decir, si el decide casarse pues se que me tengo que alejar de el pero no encuentro la forma, necesito ayuda, pero no quiero llegar a ser egoista y pensar solo en mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir