Foro / Psicología

Mujeres necesito sus consejos y ayuda

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 18:07
H
higini_5767019
6/7/15 a las 13:39

Hola a todas/os... mucho gusto soy Carlos, realmente nunca pense unirme a este foro pero realmente necesito algunos consejos y su punto de vista sobre mi relacion...
hace un tiempo conocí a una chica de Grecia, una chica hermosa, de repente llego a mi vida como si Dios o el destino la hubieran puesto en mi camino, realmente cuando mas necesitaba a alguien en mi vida ella llego y lo cambio todo, cambio mi forma de ser, cada día me levantaba con una ilucion y con una motivación, era ella... despues de conocernos y despues de caminar todas las tardes con ella decidí declararme, de hecho ella me dio la fuerza para hacerlo( por que ya teníamos todo planeado) despues de eso todo era perfecto... eramos una pareja feliz, podía ver en sus ojos el amor que me tenia, resulta que hace un tiempo, estaba haciendose revisar los dientes, por lo que su amiga me llamo y me dijo que la fuese a ver, para darle una sorpresa... y así hice fui y la vi despues de clases, ahí estaba su mama, con su amiga y bueno despues de esperar ella salio, cuando estábamos llegando a casa nos sentamos en un parque, su mama me empezó a decir en broma, que habían chicos que la habían invitado a salir el sábado, me lo tome en broma pero cuando me nombro los nombres de los chicos me asuste, me enoje, por que se quienes son y se sus intenciones por lo que me fui enojado de ahí... ahí cambie con mi novia, había perdido algo de confianza, me entro un temor muy grande, por lo que actué frió algunos días con ella... no era capas de decirle lo que sentía por pena, al final no aguanto y me termino, ese día mi mundo se acabo, el caso es que ella tenia razón, no me tenia confianza, puesto que no era capas de decirle lo que sentía y lo que me enojaba.. despues de eso la empeze a tratar como una reina, mientras que era fria conmigo claro, al final le dije todos mis problemas, mis miedos y todo y todo fue arreglándose hasta que volvimos, realmente la ilucion, la alegría volvió a mi rostro cuando la tome de la mano y camine con ella como lo hacíamos antes, los días pasaron y cada vez le decía mas mis problemas, resulta que voy a un psicólogo, en mi colegio hace 1 anio lo pusieron por que me intente suicidar, por un problema que tuve que no explicare, eso quedo en el pasado pero a mi novia la marco mucho ( se lo conté) también le conté que he pensado hacerlo en muchas ocaciones, ella al cabo de unos días me termino por 2 vez y volví a lo mismo... no me dijo el por que, se lo dijo a su mejor amiga y la razón era por que tenia miedo de estar con alguien que quizá podría amanecer muerto, osea tiene miedo de que algún día me suicide, cosa que no haré, deje todo eso en el pasado.. llevo 1 semana y media sin ella, sin verla sin abrazarla, sin agarrar su mano, desde eso siempre le hablo, me preocupo por ella y le intento demostrar que la amo, ella lo sabe y ve mis esfuerzos pero parece que me quiere olvidar :/ ella también me ama, estos últimos días me he distanciado un poco, le quiero dejar su espacio para pensar todo y que me extrañe, me lo recomendaron varios colegas, el caso es que desde la vez que acabo todo no me ha hablado ni una sola vez, siempre he sido yo quien habla, el caso es que me quiere olvidar, ella tiene miedo es todo... pero no se de que forma demostrarle que el pasado quedo en el pasado, que soy alguien nuevo con muchas metas y con muchos motivos por los cuales vivir( como ella) le hablo cada 2 días para no ahogarla, y le digo lo mucho que la extraño. Ustedes madres, señoras, jóvenes que han vivido experiencias, que me recomiendan? que hago? gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto, gracias por su atención, son las 7:28 am exactamente y no he podido dormir nada, estoy pasando muy malos días, buen inicio de semana para todos.

Ver también

E
elias_5432452
6/7/15 a las 18:07

Hola!
hola! pues al igual que la chica anterior, también estoy pasando por algo similar, mi novio me terminó y me di cuenta que yo debía cambiar porque estaba teniendo una crisis de depresión (no lo sabía antes) inicié el proceso intentando demostrárle a él que estaba cambiando para que regresara conmigo y él me trataba con mucha indiferencia, hasta que me di cuenta que debía cambiar por mí, no por él, y sentirme bien conmigo misma no con él, si yo estoy bien y con paz interior, él estará bien conmigo. Llevo ya un mes y una semana de estar sola, y poco a poco me voy sintiendo mejor conmigo.

Yo también pienso que debes de hablar con tu psicólogo sobre esto y tratar de enfocarte en ti mismo. Espero que todo resulte bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir