Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi relacion

S
stivan_9543081
6/7/15 a las 12:23

Hace meses empecé a salir con una chica, que anpesar de tener 17 años como yo, nunca antes había salido con nadie, y tenia un montón de dudas, empezamos a salir y la cosa iba bien, conocí a su familia, amigos, y en todo aspecto parecía que íbamos en la dirección correcta, pero al pasar 3 meses, intenté ir haciendo que se soltase un poco más dadobque era muy insegura, y creo que al preocuparme en eso, deje son querer de escuchar lo que sentía, como lo hacia antes, de un día a otro se agobió y dejo de querer este en una relación, pero aún así me dice que no quiere perderme, que soy la mejor persona que ha pasado por su vidavida y la que mas cosas le ha hecho sentir, me pide tiempo, pero era demasiado al final optó por pensárselo una semana.. Y está entre estar conmigo e ir poco a poco arreglando las cosas hablando, o estar sola con su independencia pero sin mi, dado que yo no soportaría ser solo su amigo, cuando aun siento algo por ella, mañana hemos quedado para hablarlo, ya casi a pasado la semana de la que hablé, vamos a estar en su casa los dos solos para hablarlo, y necesito ayuda sobre como he de comportarme?, que he de hacer? Ayer escribí en un papel todo lo que siento y pienso respecto a ella, no se si debería entregárselo dado que no se que puede sentir ella, que dice que me sigue queriendo y que no soportaría perderme, pero está hecha un lío y no sabe si aún me ama, necesito ayuda, opinen por favor

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir