Foro / Psicología

Acercamiento de mi ex pareja

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las :25
D
daba_9363244
2/7/15 a las 18:33

Hola chic@s.

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas. Tengo pareja desde hace un par de años y antes salí poco tiempo con el chico del que la voy a hablar. Ahora no hablamos para nada y él también sale con alguien. La verdad es que llevaba un tiempo dándole a "me gusta" en varias fotos de mi perfíl en Facebook, a lo que no di importancia, hasta que hace unos días me llamó desde el número de teléfono de su trabajo, yo pensando que podría ser trabajo busqué el número en internet y así fue como supe quien era. La última fue cuando marcó un me gusta en una de las fotos que salgo con mi novio. Me gustaría despejar dudas, no se sí es que es muy sociable (que puede ser) o está pendiente como ex que es.

Muchísimas gracias por ayudarme

Ver también

D
daba_9363244
7/7/15 a las :25

Eso es lo primero que pienso
Pero me resulta inquietante, lo cierto es que ha pasado mucho tiempo y no será que no tiene para elegir...raro es, al tenerlo en algunas redes sociales uno se da cuenta de que está incluso más pendiente que cuando lo dejamos, hay fotos suyas prácticamente exactas a las mías, no comprendo nada, lo mismo me estoy creando una película en la cabeza pero esto me tiene alucinada...en cuanto a sus intenciones cuando lo dejamos, si hubo intentos de acercamiento, sutiles, como preguntar por mi a mi gente y algún intentillo de quedar, nada que ver con esta especie de obsesión que me gustaría que él mismo aclarase sin entrarle pareciendo una ... es mucho tiempo sin hablar con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir