Foro / Psicología

Necesitó ayuda y consejo por favor estoy desesperada

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 17:28
Z
zlatka_8348566
1/7/15 a las 7:39

Hola a todas, quisiera me puedan aconsejar, mi ex y yo terminamos hace 7 meses y el ya se va a casar, nosotros duramos 2 años ya teníamos planes de boda, nos llevavamos muy bien nos amabamos mucho, el me lo demostraba, incluso intentamos tener un bebe, pero no se que sucedió, solo nos dejamos de hablar por casi un mes, tengo que aceptar que el me llamó en un par de ocasiones pero yo no le conteste las llamadas (por orgullo) y dejó de hacerlo, y me volvió a llamar transcurrido el mes pero ya para terminar la relación ya que habiamos perdido todo contacto y comunicacion no supimos manejarlo y yo acepte la ruptura el quizo arreglar las cosas despues como al mes pero yo estaba furiosa y me nege, no volví a buscarlo nuevamente por orgullo y ahora me entero que se va a casar el proximo fin me siento fatal se que me equivoque y que deje ir al amor de mi vida me arrepiento tanto, me duele mucho que al poco tiempo de terminar el se vaya a casar crei que en algun momento podriamos arreglar las cosas, sólo quiero saber si estaría bien que le enviara el siguiente mensaje

Hola L sólo te escribo para desearte de todo corazón el mayor de los éxitos en esta nueva vida que comienzas, quiero que seas feliz.Te mereces ser feliz, también quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo pues tú te mereces todo lo mejor por ser una gran persona. Sabes que fuiste una persona muy importante en mi vida y siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi corazón y es por eso que me da mucho gusto por ti, esperó no causarte algún problema ya que esa no es mi intención
Siempre tuya L
Te quiero.

Ver también

Z
zlatka_8348566
1/7/15 a las 17:28

Gracias por contestar
La verdad estoy segura que no fue asi, siempre fue una relación de mucho respeto y el nunca fue infiel sólo que creó que siempre estaría ahí para mi quiza esperaba que rogará un poco más....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir