Foro / Psicología

Vivo con una pena terrible

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:56
A
an0N_807326299z
30/6/15 a las 23:00

Llevabamos mas o menos tres años de relación. Él termino conmigo porque vio una conversaciones con un niño a quien había besado hace unas semanas atrás.Muy arrepentida,le pedi disculpas muchas veces lo buscaba le demostré que lo amaba y no quería perderlo por una tontera.Haci estuvimos mas de dos meses ,pese que cuando termino conmigo me dijo que esto se acababa y no lo veria nunca mas.Siempre estábamos en contacto nos veíamos seguidos,pero de su parte ya nada era igual,no era una relación de pareja.Yo estaba muy mal ,pasaba el tiempo y nada cambiaba,mi salud era horrible,estaba sufriendo mucho,hasta que un dia le pedi que conversaramos bien lo que pasaba no quería perderlo.Ese dia me dice que ya no lo siguiera intentando sus sentimientos ya no eran los mismos,yo mate todos sus sueños conmigo y no sentía volver intentarlo como pareja por ahora,que todo se lo dejaramos al tiempo en lo que podía pasar y sentir el mas adelante.Pasaron dos meses mas donde yo no lo busque mas,deje que pasara el tiempo ,pero siempre seguimos en contacto y nos vimos en ocaciones.Yo sentía un vacio muy grande en mi vida,lo estaba pasando muy mal,sufriendo mucho pero por ningún motivo deje de esperarlo porque lo amo.Hasta que pasaron cinco meses donde decidi volver a buscarlo le mande un mensaje expresando todo lo que sentía.Me responde que para el todo era muy difícil,todo cambio,sus sentimientos son otros,aun me siente en su corazón pero por los momentos que vivimos no por el amor de antes,ya no sentía intentarlo porque nada será igual y para el siempre estará presente lo que yo hice,siente mucha pena en darme esta respuesta me pidió disculpas pero siente que es lo mejor separarnos.Ese dia nos juntamos nos despedimos nos abrazamos y lo ultimo que me dijo fue que yo era muy importante en su vida,que no dudara en buscarlo para cualquier cosa que necesite.Ya han pasado dos semanas de ese dia que perdimos el contacto,yo estoy destruida no puedo mas con esta pena que me consume,yo se el error que cometi me arrepiento mucho he sufrido demasiado,lo hecho sufrir mucho se como se tiene que haber sentido todo este tiempo,me duele mucho haberlo perdido por una tontera que no valio la pena,pero hice todo por recuperarlo hasta el ultimo,ya no se que mas hacer,tengo mil pensamientos eramos una pareja muy feliz ,me amaba mucho una hermosa persona,no hubo nada malo en nuestra relación nos proyectábamos queríamos una vida juntos,hasta el tonto error que cometi que hizo que de un dia para otro todo muriera.Tengo días en que siento que quizás el nunca me amo como yo lo sentía por eso me dejo,o quizás si me amaba mucho y fue mucha su decepcion su orgullo que no pudo perdonarme.Por que me cerro las puertas por que dejo pasar tanto tiempo por que me hacia ilusiones y estuvo presente en mi vida hasta el ultimo dia,no me explico por que después de tanto amor no pudo perdonarme,todo se podría haber solucionado.Nunca me dejo explicarle como fue lo que paso,nunca fue capaz de conversar bien todo,siempre tuvo una rabia no era la misma persona cuando estaba conmigo,siempre me decía que esto nunca debería haber pasado por que tuviste que perderme,por que tuvimos que separarnos si yo te amaba por que te diste cuenta que me amabas tanto hasta cometer un error,que me falto que mas podía entregarte,por que lo hiciste.
Esto ha sido terrible,por favor necesito consejos tengo un animo muy malo,no quiero nada en mi vida,solo recuperarlo,a veces siento que ya de verdad lo perdi y nunca mas podre abrazarlo darle la mano,lo necesito tanto,como a veces trato de subir mi animo pensando en que todo esto algún dia va a pasar y volveremos a vernos.Ya no se si debo dejar pasar el tiempo y volver a buscarlo,o ya es tiempo de demostrarle que yo también di vuelta la pagina porque estuve mucho tiempo tratando de recuperarlo y el no quiso seguir conmigo,trenda que verme bien,que segui mi vida sin el?me pregunto como en estos casi seis meses que ya han pasado no me ha extrañado no me ha necesitado,no había dia en no nos viéramos en que no estuviéramos juntos,por que tuvo que ser asi,a pesar de que yo tuve la culpa de esta separación,el me ha hecho mucho sufrir,quizás sin intención pero nunca me dejo,siempre de alguna forma estuve presente en su vida,ya no se que debo hacer con esto, el es el amor de mi vida,el tiempo sin el ha hecho que lo extrañe tanto y que mi amor y ganas de estar con el sean cada dia mas fuerte.

Ver también

A
an0N_807326299z
1/7/15 a las 1:56

No necesito solo tu consejo
Si ya leiste mi historia, para que vuelves a criticar?todos cometemos errores,necesitos consejos de quien me los quiera dar por eso es que cuento mi historia varias veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest