Foro / Psicología

A alguien le ha funcionado el contacto cero?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 3:55
N
nahara_9038869
30/6/15 a las 5:35

mi novio y yo terminamos hace unos meses y yo (de tonta) quería seguir hablándole y saber de él, hasta que no se me harté de estar detrás de el y he decidido aplicar el famoso contacto cero, yo no se que esperar si va a regresar o no por que cuando hable con el para arreglar las cosas el me dijo que "por el momento no" ,que "por el momento no hay ninguna oportumidad de que Regresemos" , yo le pregunte si entonces era su desicion definitiva y que si entonces se término para siempre y el me contestó que no me podía decir eso por que igual y luego me empezaba a buscar y que a lo mejor un día si pensaba regresar conmigo ... y bueno yo no se que pensar o que hacer, a alguna le ha servido el contacto cero? que opinan de mi situación? consejos?

Ver también

A
aza_5646030
30/6/15 a las 6:06


Que es el contacto zero?

A
akitten_5a96d1z
1/7/15 a las 11:36

Aplicalo
El contacto 0 es más para ti que para él. Si te fijas el está muy cómodo en esta situación, no te responde ni si, ni no. Porque te tiene a la mano, estas con él disfruta de tu compañia, te puede llamar, mandar etc. Sin tener ninguna relación. Lo mejor es que apliques el contacto cero, pero para que funcione, tienes que aguantar por lo menos un mes, sin responderle nada de nada. Y si funciona, los hombres quieren lo que no pueden tener y tú estas muy accesible.
Suerte.

A
an0N_687250699z
6/7/15 a las 17:50

Es lo mejor
La meta de contacto cero es que el tiempo cure las heridas y que elimines todo lo que te pueda recordar a el..

Es lo mejor así no estás constantemente viendo lo que hace esa persona. No lo hagas para que el regrese, porque si se fue es porque no quería estar y si fué tu error perdonate y sanarás más rápido.

he pasado por eso antes y se que duele mucho al principio, pero llega un día en que te das cuenta que ya ni te acuerdas..

N
nahara_9038869
11/7/15 a las 3:51

Pues no se que hacer
evite mandarle ya mensajes y eso, y pasó sólo como una semana cuando me invitó al cine, dijo que juntaria dinero y luego ya no me dijo nada , así que le pregunte si si iríamos o ya no y el me dijo que si , que estaba trabajando y todo quedó en un "yo te aviso" por parte de el ...no se que hacer, si me llega a volver a invitar ir o no ir? y si voy , que hacer?! :c necesito opiniones

N
nahara_9038869
11/7/15 a las 3:55

Pues nada
le he dejado de hablar apenas unos días y me invitó al cine pero nadamas , dijo que iba a juntar dinero pero después ya no se.comunicó para quedar ni nada, le pregunte si si iríamos o no y me dijo que si pero que estaba trabajando y quedó en un "yo te aviso" por parte de él, no se que hacer si ir o no, y si voy que debo hacer? , en un mes entramos al trabajo (trabajamos juntos) y no se bien que hacer , consejos por favor?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook