Foro / Psicología

El ex...

M
mati_707237
29/6/15 a las 19:24

Hola chicas... Estoy con un mal estar sentimentalmente que ya no sé con quien hablarlo... Y aqui siempre me habeis dado buenos consejos (esta cuenta la he tenido q crear pq mi chico conoce la otra cuenta... Y el tema es algo delicado).

Al grano, el caso es q tuve una relación de 7 años q por motivos de discusiones varias... (Yo 24 y él 26 cuando termino todo) Se acabó, sobretodo por mi parte ya q cuando parecia q ibamos a volver despues de dejarlo un año... Yo conocí un chico (con el cual llevo un año y actualmente estoy viviendo).. Todo más q genial este año... El problema viene ahora.

Este fin de semana vi a mi ex (hasta ahora contacto 0, él me borro de todos sitios etc) sé por amigos en común q le dolió el hecho de conocer yo a alguien... Pero yo en ese momento no podia volver con él... Eran demasiadas cosas.

Este finde lo vi, y no podia hacer nada más q estar atenta a él... Me llevé una gran sorpresa ya q esa noche se lió con dos chicas.. Una q es con la q lleva liado tiempo y otra es una deportista bastante famosa... Bueno... Cuando lo vi fue una punzada en el corazón q no se describir... He pasado dos dias muy muy mal... El ver como se ha vuelto más guapo, más todo... Y q nisiquiera me saluda...

La verdad q lo pasé realmente mal en esa relación pq tiene un caracter muy especial... Es muy extrovertido.. Le gusta salir.. Hablar con gente (chicas incluido) y bueno siempre ha sido asi.. Cosa q al final acepte (nunca cuernos q yo sepa).

El problema viene q mi novio se ha dado cuenta q me pasa algo por la cabeza (me conoce demasiado) y yo aun negarle... Me siento fatal por pensar en él... En q lo echo de menos, en q tengo una ansiedad permanente desd este dia...

No se si os habrá pasado nunca... Y q habeis hecho al respecto...

Decir q en su dia q tuve q escojer escogi a mi chico actual, más q nada pq veia q discutiamos igual con mi ex y q se me daba la oportunidad de rehacer mi vida... Pero ahora pienso... Q he hecho? Pq me pasa esto por la cabeza y no puedo quitarmelo?



Si teneis algun consejo para mi, será muy bienvenido, gracias de corazón!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram