Foro / Psicología

De verdad que estoy llegando al límite de la desesperación, no se afrontar esto. ayuda.

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:32
C
chloe_8772765
29/6/15 a las 4:45

Buenas, quiero ser breve porque he contado varias veces mi historia. Mi relación ha durado 1 año y medio. Desde el principio se mostró muy autoritario, nos llevamos 10 años de diferencia, me adapté a su vida, tiene una hija de 6 años a la que quiero como si fuera mia. Tengo 21 años y he cuidado tanto de su casa, de su hija, me he portado muy bien con su familia y ellos conmigo tb. A los 4 meses de empezar la relación me quedé embarazada, y por circunstancias que vivía ya que discutíamos mucho y yo no podía mantener a un niño sin trabajo ni dinero decidí abortar, cosa que fue muy dura para mí pero esa responsabilidad era mia no de mis padres. Poco desp de abortar nos separamos un mes, a la semana de dejarme le rogué estar con ele y me dijo que no podíamos estar juntos que no sentía lo mismo... Y le deje tranquilo. Comencé a salir y a estar mejor y me buscó a las dos semanas comenzamos de nuevo y hace dos meses me ha vuelto a dejar... Nuestras discusiones eran catastróficas ya que me faltaba al respeto con insultos.. Aunq me diera todo, me cuidara y se preocupase por mi, eso era algo q me atormentaba puesto que tengo trastorno de ansiedad y depresión y no sabía que ... hacia mal. Dejé estudios, amigas/os, me dedicaba a cuidar su casa y a estar con él y su hija.. Ya no estaba tan cariñoso porq discutíamos siempre aunq luego no podíamos estar separados, la última discusión fue un arrebató del que me arrepiento. Ese día pasamos un día genial con pequeños altercados ya que no puedo mirar a nadie porq piensa cosas q no son y te insulta o te hace sentir culpable de algo q no haces... Me dijo que me quedase a dormir, pasamos muy buena tarde y esa tarde discutimos otra vez por una tontería y perdonenme pero le solté un guantazo.. Cosa de la q me arrepentí pero me dejó... Le llamé al mes de dejarme y sabía perfectamente q era yo y aún así lo cogio y dijo quien eres ? .. Como q me llamas? Y se volvió loco me dijo q no le molestase más. Le mande un sms disculpándome por el guantazo y por lo q hiciese mal en la relación.. Hace ya dos meses que lo hemos dejado y desde ese momento no le he vuelto a molestar.. Tenía la esperanza de que volviera pero no llega ese momento... Vivimos en el mismo barrio, me ha visto una o dos veces y como si nada... No me llama, no me busca... Ustedes creen que puede volver a buscarme ? De verdad estoy llegando a un límite que no paro de pensar que lo hice mal pero he aguantado y dado tanto por él q me cuesta entender q un simple error fastidie lo q teníamos... La gente q me conoce y sabe d mi relación dice q con el tiempo volverá pero ya es mucho tiempo. Dos meses y dos semanas casi.. He aplicado contacto cero pero nada.. Piensan que volverá? Por favor necesito ayuda, una opinión de alguna persona que entienda lo que es esto... Y si vuelve q debo hacer? Como se si vuelve porq me quiere realmente.. Se q me ha querido y mucho a pesar de todo con ninguna mujer fue así.. Pero no sé, estoy desesperada aunq intento q él no lo note y salgo entró, he encontrado un trabajo y voy a volver a estudiar. Pero nada de eso me llena. Por favor ayuda !!! Mil gracias

Ver también

Z
zutoia_731971
29/6/15 a las 13:11

Hola
Sabes, espero que no te busque, eres muy joven, esa relacion era muy toxica, un aborto, golpes, discusiones,humillaciones, por que??? Quierete un poco mas a ti misma, yo estoy pasando un mal momento, y yo tambien quiero que regrese, pero aveces pienso que si no regresa es por que no conviene, y no le vayas a buscar. No lo hagas!!!

M
maisaa_6969980
1/7/15 a las 1:32

Si se puede superar
Pídale a Dios que no la busque, sería lo peor que le puede pasar. 1. Él no la quiere y nunca le va a querer. 2. Con él como ya lo ha vivido, sólo le espera un vida infeliz y llena de malos ratos y malos tratos. 3. Usted está muy joven y tiene una vida por delante y puede haver cualquier cosa con si vida. 4. Si me parece qyue tiene una dependencia emocional, dado por problemas que tenía desde ante de él que debe superar, debe buscar ayuda profesional.

Pópngase a trabajar, estudiar, haga algo por sí misma sin depender de otros, él no la va a hacer feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest