Foro / Psicología

Aun siento que podemos volver a estar juntos

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 9:54
A
an0N_807326299z
28/6/15 a las 3:34

Hace mas de cinco meses que mi ex termino conmigo, porque reviso mi celular y vio conversaciones que tenia con un niño a quien le habia dado un beso.Lo busque mucho, le pedi perdon de mil formas muy arrepentida,me la jugue mucho,me di cuenta que al ya no tenerlo mi amor por el era mucho mas fuerte de lo que sentia antes ,lo amo demasiado.El es una hermosa persona no tengo nada malo que decir ,me amaba mucho siempre me lo demostraba hasta el ultimo dia que estuvimos juntos.Pasaron mas de dos meses donde segui intentandolo hasta que un dia conversamos me pidio que ya no lo intentara mas que ambos estabamos sufriendo mucho y que le cuesta mucho seguir conmigo porque lo decepcione sus sueños conmigo yo los tire a la basura,pero no sabia que podia pasar con el tiempo que podia sentir.De ese dia mi vida es otra he sufrido demasiado me he sentido muy mal mi salud es horrible,deje pasar dos meses mas donde lo segui buscando deje pasar el tiempo,pero aun asi seguiamos en contacto y nos vimos en ocaciones.Ya cumpliendo cinco meses decidi volver a buscarlo,desesperada, su respuesta fue que no que ya todo habia cambiado sus sentimientos no eran los mismo, aun me siente en su corazon pero por los momentos que vivimos no por el amor de antes,no puede intentarlo porque siempre estara presente lo que hice y la herida estara abierta me pidio perdon por su respuesta pero es lo que siente no quiere que sigamos sufriendo siente que es lo mejor ya alejarnos.Al despedirnos nos abrazamos y me dijo que el siempre iba a estar para mi cuando lo necesitara que no lo dudara que a pesar de todo yo soy muy importante en su vida.Yo no puedo entender que despues de ser el amor de su vida no pueda perdonarme,yo se lo que hice el gran error que cometi pero hice todo por recuperarlo luche hasta el ultimo,estoy destruida tengo mil pensamientos, siento que el quizas nunca me amo como me lo decia por eso no me perdono o no se quizas su orgullo lo que le hice fue tan fuerte que prefirio dejarme,es tan dificil vivir esto nos proyectabamos juntos eramos un pareja muy feliz,necesito consejos por favor lo amo y aun espero que algun dia vuelva a buscarme ,que mas puedo hacer yo no puedo perderlo,todo se podria haber solucionado no puedo sentir en mi corazon por que me cerro las puertas si me amaba.

Ver también

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 9:54


Auch! Duele, dale tiempo. El tiempo sana todas las heridas, centrate en vos ahora. No te autocastigues más, si ya pediste perdón y sos consciente de tu error ya es suficiente. Si el tiene que ser para ti volverá. No sirve el resentimiento cuando hay amor de verdad. Espero él pueda verlo. Trata de estar bien y de lidiar con tu soledad, aprende a estar con vos misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook