Foro / Psicología

No se si me quiere dejar definitivamente

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 1:04
L
leydis_8309114
27/6/15 a las 22:01

Hola chicas, os comento mi caso, llevo con mi novio casi dos años, y los últimos 3 meses hemos estado muy agobiados cada uno por su lado, el en el trabajo y yo en los estudios, y apenas hemos tenido tiempo para estar en pareja, y yo he estado muy irritable con lo cual han habido discusiones pero ya me lo perdono, hace como tres semanas me dijo que necesitaba darse unos días pero al final hablamos y no se los dio, y finalmente han pasado dos semanas en las cuales no ha habido ninguna discusion e incluso dijo de irnos de vacaciones en septiembre, me seguía diciendo que me quería, fuimos a cenar y me dijo que era la chica a la que quería, su actitud ha sido tan normal, hasta que un día lo note muy seco, y le pregunte y me dijo que estaba mal de animo y que ya no era lo mismo, fuimos a casa a hablar y se quedo como bloqueado, no dijo nada mas en toda la tarde, acabamos en el sofá tumbados y me dio un beso súper apasionado y acabamos en la cama, y finalmente lo fui a dejar en su casa y me pregunto si no íbamos a otro sitio, Nose, todo muy raro... Y desde ese día decidi no decirle nada porque he pensado que era lo mejor, dejarlo tranquilo unos días, llevamos 4 días sin hablar pero no se que intenciones lleva ni que tengo que hacer yo

Ver también

L
leydis_8309114
28/6/15 a las 1:04

Te confundes
Esa ella era yo, has entendido mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram