Foro / Psicología

Decepción de amor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:05
A
akitten_d1aefdz
23/6/15 a las 22:45

Hola soy nueva en esto del foro, les escribo para desahogarme y recibir algún consejo que me den un poco de paz y me ayuden para no sentirte tan mal y tan triste.
Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente 1 año que voy saliendo con un hombre comprometido, al principio todo era más fácil no nos veíamos muy seguido; pero con el tiempo todo cambio fuimos saliendo más seguido hasta se podría decir conviviendo porque él venía a mi casa se quedaba conmigo y así terminé enamorándome, y según lo que él decía y a veces me lo demostraba al parecer también, aunque ahora ya no sé qué pensar o que creer. Muchas veces quise terminar con esto incluso nos dejamos de ver porque sabía que esto estaba mal, pero él me buscaba y me terminaba convenciendo de seguir a su lado y regresaba con él. Mi tiempo lo dedicaba solo a él deje de salir con amigos, amigas porque me gustaba estar con él y quizás disfrutar del poco tiempo que la vida nos regalaba para estar juntos, siempre respete lo que teníamos. Me pedía tiempo y que le entienda, lo hice hasta el final porque me decía que me amaba. Hace unos días me pidió que deje de llamarlo porque no quiere tener problemas en su casa y me doy cuenta que prefiere eso, que nunca me amo como decía en el fondo sabía que esto terminaría asi pero nunca quise darme cuenta, sé que muchos me criticaran por esto y talvez sea el precio que tenga que pagar por lo que hice mal.
Lo único que pido por favor es un consejo lo extraño mucho, lo necesito a mi lado, siento tristeza, me siento destrozada por dentro nunca antes me había sentido tan triste, lloro, siento que el amor no existe para mí. Por favor ayúdenme a olvidarlo a sacarlo de mi corazón de mi mente, ayúdenme a que está herida sane rápido ya no quiero seguir sufriendo.

Ver también

D
diadji_6403673
24/6/15 a las 1:03

Duele pero debes continuar