Foro / Psicología

Decepción de amor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 22:05
A
akitten_d1aefdz
23/6/15 a las 22:45

Hola soy nueva en esto del foro, les escribo para desahogarme y recibir algún consejo que me den un poco de paz y me ayuden para no sentirte tan mal y tan triste.
Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente 1 año que voy saliendo con un hombre comprometido, al principio todo era más fácil no nos veíamos muy seguido; pero con el tiempo todo cambio fuimos saliendo más seguido hasta se podría decir conviviendo porque él venía a mi casa se quedaba conmigo y así terminé enamorándome, y según lo que él decía y a veces me lo demostraba al parecer también, aunque ahora ya no sé qué pensar o que creer. Muchas veces quise terminar con esto incluso nos dejamos de ver porque sabía que esto estaba mal, pero él me buscaba y me terminaba convenciendo de seguir a su lado y regresaba con él. Mi tiempo lo dedicaba solo a él deje de salir con amigos, amigas porque me gustaba estar con él y quizás disfrutar del poco tiempo que la vida nos regalaba para estar juntos, siempre respete lo que teníamos. Me pedía tiempo y que le entienda, lo hice hasta el final porque me decía que me amaba. Hace unos días me pidió que deje de llamarlo porque no quiere tener problemas en su casa y me doy cuenta que prefiere eso, que nunca me amo como decía en el fondo sabía que esto terminaría asi pero nunca quise darme cuenta, sé que muchos me criticaran por esto y talvez sea el precio que tenga que pagar por lo que hice mal.
Lo único que pido por favor es un consejo lo extraño mucho, lo necesito a mi lado, siento tristeza, me siento destrozada por dentro nunca antes me había sentido tan triste, lloro, siento que el amor no existe para mí. Por favor ayúdenme a olvidarlo a sacarlo de mi corazón de mi mente, ayúdenme a que está herida sane rápido ya no quiero seguir sufriendo.

Ver también

D
diadji_6403673
24/6/15 a las 1:03

Duele pero debes continuar
Hola mi situacion es similar a la tuya, yo igual me ilusione y enamore de alguien de quien no debia y sabia en cierto punto lo que hacia pero me deje llevar para mi el era tan diferente y me hacia sentir tan "feliz"cuando estaba con el. Hace poso el me dijo que ni podiamos ser nada el tiene una hija pero vive solo. No te mentire me dolio mucho pero senti paz de recibir una respuesta y saber que estaba pasando aunque no es facil mi corazon ya no puede seguirse enganando.Y ahora que tu sabes como esta la situacion te aconsejo lo mismo sigue adelante al principio te va a doler tendras momrntos de debilidad pero al final lo lograras. Mereces a alguien que que quiera en todo momento y no solo de a ratos.Suerte querida algo mejor que esta esperando.

A
akitten_d1aefdz
24/6/15 a las 5:40
En respuesta a diadji_6403673

Duele pero debes continuar
Hola mi situacion es similar a la tuya, yo igual me ilusione y enamore de alguien de quien no debia y sabia en cierto punto lo que hacia pero me deje llevar para mi el era tan diferente y me hacia sentir tan "feliz"cuando estaba con el. Hace poso el me dijo que ni podiamos ser nada el tiene una hija pero vive solo. No te mentire me dolio mucho pero senti paz de recibir una respuesta y saber que estaba pasando aunque no es facil mi corazon ya no puede seguirse enganando.Y ahora que tu sabes como esta la situacion te aconsejo lo mismo sigue adelante al principio te va a doler tendras momrntos de debilidad pero al final lo lograras. Mereces a alguien que que quiera en todo momento y no solo de a ratos.Suerte querida algo mejor que esta esperando.

Gracias por el apoyo
De verdad te agradezco mucho por tus palabras es dificil aun porque esta reciente, me siento triste todo era tan lindo tantas cosas vividas, momentos compartidos como si fueramos una pareja nomal; era casi perfecto para ser real y lamentablemente desperte de ese hermoso sueño ahora me encuentro metida en una pesadilla y tambien quiero despertar lo antes posible. Muchas gracias una vez mas.

U
ugo_5990627
24/6/15 a las 12:54

...
He pasado por la misma situación que tú, y tambien me decia que le diese tiempo, que no tenia relaciones con su mujer, que era una bruja, me convencía para que siguiese con él, cuando harta de la situación, lo dejaba.
Un buen día me dejó, y lo pasé fatal, como tú lo estas pasando ahora, y te aseguro que se sale, acabas por olvidarlo, aunque ahora te parezca imposible, y lo que antes fué lo mas importante de tu vida, pasa a ser un personajillo borroso, te lo prometo.
Aún tienes esa venda en los ojos que no te deja ver correctamente, pero con los dias, se te irá cayendo, y te darás cuenta del daño que te ha hecho, de que no merece ni un minuto de tu tiempo, y de que te da igual lo que le pase. Pasarás por odio hacia el, y finalmente indiferencia. Mucho ánimo, que se sale!

I
inaxio_5545003
24/6/15 a las 15:56
En respuesta a akitten_d1aefdz

Gracias por el apoyo
De verdad te agradezco mucho por tus palabras es dificil aun porque esta reciente, me siento triste todo era tan lindo tantas cosas vividas, momentos compartidos como si fueramos una pareja nomal; era casi perfecto para ser real y lamentablemente desperte de ese hermoso sueño ahora me encuentro metida en una pesadilla y tambien quiero despertar lo antes posible. Muchas gracias una vez mas.

Yo tambien pase por eso
Hola cielos, yo también pase por eso, aún coleando, pero bueno. Lo cierto es que no nos merecemos esto. A ver si entre todas somos capaces de salir de esto. Besos

A
akitten_d1aefdz
24/6/15 a las 18:16
En respuesta a inaxio_5545003

Yo tambien pase por eso
Hola cielos, yo también pase por eso, aún coleando, pero bueno. Lo cierto es que no nos merecemos esto. A ver si entre todas somos capaces de salir de esto. Besos

....
Tienes razon talvez si unimos fuerzas podamos salir de esto todas juntas las que estamos pasando o hemos pasado por algo similar, nunca pense estar metida en este lio no soy una mala persona y lo que menos quiero es causar daño a alguien. Solamente necesito apoyo mucho apoyo para poder salir de esta tristeza que me tiene encerrada y es dificil liberarme.

E
elias_5432452
24/6/15 a las 20:44
En respuesta a akitten_d1aefdz

....
Tienes razon talvez si unimos fuerzas podamos salir de esto todas juntas las que estamos pasando o hemos pasado por algo similar, nunca pense estar metida en este lio no soy una mala persona y lo que menos quiero es causar daño a alguien. Solamente necesito apoyo mucho apoyo para poder salir de esta tristeza que me tiene encerrada y es dificil liberarme.

Se sale...
si se sale chicas! yo pasé por lo mismo, ya le conté mi historia a una de ustedes, y aunque en el momento se siente horrible y duele mucho, se logra salir pero se requiere de esfuerzo y sobre todo disciplina para no buscarlo ni estar buscando información sobre él, con el tiempo todo empieza a cambiar y deja de doler. Lo recuerdas con cariño pero ya no duele.

Lo mejor es retomar la vida, volver a salir con amigos, hacer las cosas que más les gustan y mantener la mente ocupada para evitar recordarlo y la ansiedad de querer buscarle. Pero para nada vayan a intentar salir con otro chico, no hasta que estén listas, porque eso solo empeorará la situación, comparar es inevitable.

animo que si se puede!

E
elias_5432452
24/6/15 a las 22:26

No es así de sencillo
hola Monica! soy psicóloga y no es así como dices, de hecho no tienes razón en casi nada, no se trata de bloquearlo sino de tener fuerza de voluntad, no todos los infieles son iguales ni lo hacen por la misma razón, y claro que algunos se pueden enamorar pero permanecen unidos a sus parejas por otras razones que nada tienen que ver con el amor, la infidelidad no es sinónimo de ser mala persona... adicional, no toda mujer que se enamora de un casado necesita terapia...

A
akitten_d1aefdz
24/6/15 a las 23:06
En respuesta a elias_5432452

No es así de sencillo
hola Monica! soy psicóloga y no es así como dices, de hecho no tienes razón en casi nada, no se trata de bloquearlo sino de tener fuerza de voluntad, no todos los infieles son iguales ni lo hacen por la misma razón, y claro que algunos se pueden enamorar pero permanecen unidos a sus parejas por otras razones que nada tienen que ver con el amor, la infidelidad no es sinónimo de ser mala persona... adicional, no toda mujer que se enamora de un casado necesita terapia...

....
Hola anareich, me parece razonable tu comnetario agregame por favor para poder conversar mejor. Muchas gracias.

D
diadji_6403673
25/6/15 a las 5:39
En respuesta a elias_5432452

Se sale...
si se sale chicas! yo pasé por lo mismo, ya le conté mi historia a una de ustedes, y aunque en el momento se siente horrible y duele mucho, se logra salir pero se requiere de esfuerzo y sobre todo disciplina para no buscarlo ni estar buscando información sobre él, con el tiempo todo empieza a cambiar y deja de doler. Lo recuerdas con cariño pero ya no duele.

Lo mejor es retomar la vida, volver a salir con amigos, hacer las cosas que más les gustan y mantener la mente ocupada para evitar recordarlo y la ansiedad de querer buscarle. Pero para nada vayan a intentar salir con otro chico, no hasta que estén listas, porque eso solo empeorará la situación, comparar es inevitable.

animo que si se puede!

Mychas gracias nos das animos a todas
Tienes razon ahora puede parecer complicado pero con el tiempo dejara de doler. Me gusta lo que dices respecto a recordad con carino sin rencores, eso es lo que quiero por mas que no pudimos estar juntos no lo odio y quiero recordarlo como algo lindo aunque ahora duela.

A
akitten_d1aefdz
25/6/15 a las 16:35
En respuesta a diadji_6403673

Mychas gracias nos das animos a todas
Tienes razon ahora puede parecer complicado pero con el tiempo dejara de doler. Me gusta lo que dices respecto a recordad con carino sin rencores, eso es lo que quiero por mas que no pudimos estar juntos no lo odio y quiero recordarlo como algo lindo aunque ahora duela.

Tienes razon
Quiza puedas agregarme para conversar mejor y entre todas podamos salir de esto que es tan dificil y tan duro.

E
elias_5432452
25/6/15 a las 17:40
En respuesta a diadji_6403673

Mychas gracias nos das animos a todas
Tienes razon ahora puede parecer complicado pero con el tiempo dejara de doler. Me gusta lo que dices respecto a recordad con carino sin rencores, eso es lo que quiero por mas que no pudimos estar juntos no lo odio y quiero recordarlo como algo lindo aunque ahora duela.

Animo paocsillas!
De nada, y te pasará ya verás, enfócate en ti misma y que no lo odies es lo mejor porque lo hace menos complicado para ti. Cuando menos lo pienses te vas a dar cuenta que ya no te duele, que lo recuerdas pero ya no te hace sentir triste

Y cuidado con comentarios de personas que viven en la total ignorancia y hablan solo porque tienen boca, hay que ponerles la atención que merecen: o sea NINGUNA. Ánimo y que nadie las haga sentir mal

I
inaxio_5545003
27/6/15 a las 13:15
En respuesta a akitten_d1aefdz

Tienes razon
Quiza puedas agregarme para conversar mejor y entre todas podamos salir de esto que es tan dificil y tan duro.

Hoy es un mal dia
Hola chicas hoy es un mal día, no paro d llorar y no quiero estar así, quiero ser yo, reír y disfrutar , siento mi comentario d hoy, xq lo q necesitamos es el optimismo, pero hoy no puedo,espero q vosotras estéis bien.

I
inaxio_5545003
27/6/15 a las 13:18
En respuesta a inaxio_5545003

Hoy es un mal dia
Hola chicas hoy es un mal día, no paro d llorar y no quiero estar así, quiero ser yo, reír y disfrutar , siento mi comentario d hoy, xq lo q necesitamos es el optimismo, pero hoy no puedo,espero q vosotras estéis bien.

Comp enviar un mendaje pfivafo
Chicas porque no intentar hacer un grupo? No se como enviar mensajes privados o si se puede o no

S
sumei_5545382
30/6/15 a las 9:51

Consejo
Trabaja en tu autoestima, la tienes muy baja. Tienes que quererte más para valorar el tiempo que das y el lugar que das a las personas. Además para entender que nadie puede amarte si primero no te amas. Te metiste cegada en una relación que claramente no te convenía desde el principio. Y eso es porque no te quieres lo suficiente como para estar sola y esperar alguien que cumpla tus expectativas, como por ejemplo alguien soltero. El problema está en ti y nadie tiene la receta mágica para el mal de amor. Tienes que afrontar tus errores y aprender de ello. Siempre hay que meterse donde a uno le conviene y donde se siente bien, donde es protagonista. Los papeles secundarios, ni en las novelitas de la tarde.

Saludos!

A
akitten_d1aefdz
2/11/15 a las 22:05

Grupo de chicas
Hola chicas me gustaria entrar en contacto mas privado con ud. dejenme sus correos o su facebook para poder hablar. Seria buena idea crear una pagina de puro chicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir