Foro / Psicología

Me siento horrible:c

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las :23
A
an0N_807326299z
23/6/15 a las 21:37

ya no se que mas hacer

Ver también

A
an0N_807326299z
24/6/15 a las :23

Yano se que mas hacer
Nuestra relación empezó hace a cuatro años, siempre tuvimos onda nos gustábamos mucho, hasta que después de mucho tiempo muchos momentos vividos el me pide pololeo, yo no estaba segura de pololear, pero acepte porque lo quería mucho y creía en que los nuestro podía funcionar.
Al principio nos costo mucho, yo lo hice sufrir en varias ocasiones, pero no con una mala intención, yo solo hacia y le decía lo que sentía, él lucho mucho por nuestra relación, a pesar de que varias veces yo quise terminar con el, el seguía intentándolo. Pasaron los meses y todo fue mejor, yo llegue a sentir amor por él, nuestra relación era hermosa, cada uno tenia su espacio, nunca paliábamos, nos compatibilizamos muy bien, una confianza única, nos queríamos mucho, pero yo siempre sentía que el me amaba mucho mas que yo. En todo me consentía todo me aguantaba, todo problema lo solucionaba porque me amaba, era una hermosa persona que cada día me sorprendía con todo lo que me entregaba y el amor que me daba.
Pololeamos un año y cuatro meses, hasta que el término conmigo porque se entero por mi celular de que yo conversaba con un niño de mi trabajo y una vez le había dado un beso. Para mi fue una gran tontera un juego de una vez que nunca paso mas allá, ese día me sentí muy mal arrepentida de lo que hacia de conversar con el y haberle dado un beso pensaba en mi pololo y me sentía horrible, a los días lo pensé y decidí borrar todo contacto con esa persona, pero fue tarde porque en esos días que no atine a borrar las conversaciones fue cuando mi ex me reviso el celular y se entero de todo.
Cuando termino conmigo fue lo peor que ha pasado, estaba desesperada, lloraba le pedía perdón le explicaba lo que había pasado que por favor me perdonara, el muy mal me decía que lo había decepcionado, que esto se había acabo y que no lo vería nunca mas.
Llega al otro día a mi casa a conversar diciéndome que lo dejara solo que necesitaba pensar, que esto había sido muy fuerte para él, nunca se lo había esperado, que no debería haberse metido en mi cosas revisar mi celular, pero ya hace unos días atrás sentía que yo algo le estaba ocultando y necesitaba saberlo, y es así como se entera.
Pasaron mas de dos meses donde yo hice todo para poder estar con él, le pedí muchas veces perdón, me la jugué mucho, y a la vez sufría demasiado estando así con el. En este tiempo me dio la oportunidad de intentarlo de salir juntos de a poco, pero no funcionaba él no era el mismo, estaba muy dolido me hacia mucho sufrir y yo ya no aguantaba mas, porque mi salud era horrible. Hasta que le pedí que tratáramos de solucionarlo yo lo amaba y no quería perderlo. El me dice que no siguiera intentándolo, que ya no sentía lo mismo, que todos sus sueños y su futuro conmigo yo lo había tirado a la basura, que no podía estar conmigo, no quería hacerme sufrir ni hacerme mas ilusiones, que el solo podía hacer lo que sentía, todo se lo dejaba al tiempo y en lo que pudiera sentir mas adelante.
Pasaron dos meses mas donde yo entre en una pena tremenda ,no quería nada en mi vida si no que solo estar con él, sufriendo demasiado ,aguantándome las ganas de buscarlo de seguir intentándolo, estaba dejando pasar el tiempo para que todo se calmara y el pudiera pensar,pero aun así en estos meses seguíamos en contacto por chat hablamos seguido, todo en muy buena onda de su parte, en algunas ocasiones nos vimos ,y siempre me decía que yo era muy importante en su vida que si necesitaba algo no dudara en buscarlo, las puertas de su casa estaban abiertas para mi, pero esto me hacia muy mal, porque por mas que pasaba el tiempo no me buscaba, yo sentía que el quería ser mi amigo y que lo nuestro había quedado atrás.
Hasta ya cumplir cinco meses mi desesperación era muy grande ,no aceptaba que lo había perdido, encontré que ya había pasado un tiempo suficiente para volver a buscarlo y lo hice, le mande un mensaje expresándole todo lo que sentía, esperando con el dolor de mi corazón su respuesta, y fue lo peor después de tanto sufrimiento me dice que no que ya nada era lo mismo el tiempo había cambiado todo, que el aun me sentía en su corazón pero por lo momentos bonitos que vivimos ya nada de lo que sentía antes, que lo perdonara por darme esta respuesta pero era lo que sentía esto era muy difícil para el siente mucha pena pero no siente en tener una oportunidad porque intente lo que se intente siempre el tendrá presente lo que paso, nada será como antes y la herida estará abierta. Le pedí que nos juntáramos para despedirnos ,nos juntábamos esto ha sido lo peor que he vivido una pesadilla que no termina nunca yo lo amo demasiado, di todo por intentarlo ,ya no se que pensar que mas hacer por él, son tantos mis sentimientos que llego a pensar que quizás él nunca me amo como me lo demostraba y por eso no me perdono, o que fue tanto su dolor por lo que hice que decidió dejarme ,no se que imaginarme, después de tanto amor de planear un futuro a mi lado me deja sin darme la oportunidad de demostrarle que todo pude cambiar. Por favor necesito consejos mi pena es tremenda no se como vivir con esto, termine enamorándome tan fuerte como alguna vez el lo sintió por mi, puedo seguir esperándolo, o le demuestro que estoy bien y que puedo rehacer mi vida, aunque me muera por dentro por estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook