Foro / Psicología

Quiero vivir una vida nueva.

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 23:18
T
tifa_9609278
23/6/15 a las 11:04

Hola! Tengo 28 años pero ya me siento vieja. Es que estoy casada y tengo dos hijos de 5 años de edad. Estoy casadapero en realidadno estoy con mi pareja porque teníamos muchos problemas. He gastado mucho dinero en divirciarme y cuando ya estaba todo casi listo creí que había una esperanza para salvar el matrimonio. De mutuo acuerdo he quitado la demanda de divorcio y planeamos vivir juntos de nuevo. Pero el sale con Muchas chicas, incluso con chicas de 19 años ( el tiene 36 ) Al darme cuenta y reprocharselo, el me ha dicho que sólo busca las felicidad y que no puede amarme sólo a mi. Me ha destrozado. Ahora quiero re hacer mi vida. Quiero sentirme mejor, más positiva, hacer cosas nuevas, sentirme nueva, follarme a gente nueva. Pero en realidad no tengo tiempo; trabajo y cuido sola a mis hijos. No quiero deprimirme. Necesito consejos.

Ver también

T
tifa_9609278
23/6/15 a las 23:18

Gracias por tu concejo
Pero no pienso gastar dinero en abogados de momento. La situación no me lo permite.Y tampoco quiero compartir la custodia. Son niños pequeños y deben estar cerca de su madre ya que se que no les dará el mejor cuidado. Emocionalmente tampoco es bueno para ellos andar de arriba para abajo como si de una pelota se tratara, sólo porque yo quiero tiempo para hacer o deshacer mi vida. Círculo de amigos tengo. Pero igual me siento vacía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir