Foro / Psicología

No podemos estar juntos por su hija

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 19:16
D
diadji_6403673
23/6/15 a las 7:37

Hola a todos hoy me encuentro frente a una situacion que nunca pense tener para empezar me enamore de mi maestro el es mayor que yo por 8 anos al principio solo sentia admiracion y simpatia por el pero poco a poco nos fuimos tratando mas y mas hasta que llego el dia en que me dijo que le gustaba, en ese momento senti miedo y alegria pero acordamos en conocernos mas pero no era facil al ser maestro y yo alumna solo nos veiaos entre pasillos por unos cuantos segundos entonces ele sonreia y me abrazaba. Cuando tenia clase con el actuabamos como sin nada. Pero yo siempre buscaba verlo para hablar con el, platicabamos de cosas sin importancia incluso a veces noa besabamos pero yo siempre estaba preocupada por que era lo que estabamos haciendo, el no invitaba a salir o me decia que eramos muchas vees crei que solo se estaba aprovechando de mi pero ppr mas que trataba de olvidarlo no podia . Hace poco termine mis clases ahi y le dije que ya no volveria porque nada tenia que hacer ahi, lo hice con la esperanza de que por fin me dijera algo serio y tras presionarlo un poco me dijo que lo habia pensado mucho y le preocupaba el.hecho de que yo fuera alumna yo insisti en que eso habia cambiado pero no solo se trataba de eso tambien me dijo que no podiamoa estar juntos por su hija (yo ya sabia que tenia una) ya que no tenia tiempo y el tiempo libre que tenia se lo dedicaba a ella me dijo que le gustaria que muchas cosas fueran diferentea pero lentablemente no son asi tambien me dijo que le gustaba mucho pero no podia ser que cada vez que pensaba en eso se deprimia. No se que pensar admiro que su hija sea su prioridad pero tambien me lastima que no lo intente.

Ver también

D
diadji_6403673
23/6/15 a las 19:16

Gracias
Tienes razon creo que es algo que yo siempre supe pero nunca quize aceptar pero me tranquiliza saber la verdad para seguir adelante.Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir