Foro / Psicología

Ha jugado como nadie lo ha hecho

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 21:47
S
sento_9805465
22/6/15 a las 20:19

Buenas, os escribo porque necesito desahogarme.
primero de todo, quiero decir que yo soy un hombre muy directo, y cuando pienso que no estoy a la altura de lo que se espera de mi, corto por lo sano para evitar sufrimientos necesarios. Siempre preferire una verdad amarga.
Os cuento,conoci a una chica, empezamos a hablar, ella siempre llevaba la iniciativa aunque nunca quedamos a pesar de mis proposiciones. Al tiempo las conversaciones eran mas cortas,menos etc y al cabo de unos dias vi que se echo novio, asi que ya no volvimos a hablar (no me gusta meterme en medio de una relaciom)
Al tiempo volvi a verla, con su ex, y al dia siguiente me escribio contandome que lo habian dejado etc.
pues bien, ahi ya si me dijo de quedar etc.
pasaba el tiempo, y yo me sentia raro, quedabamos un par de veces en semana a pesar de que vivimos cerca y siempre durante dos dias despuez de vernos era super cariñosa y luego de repente se enfriaba.
total, al mes le dije lo que sentia por ella (ya le habia lanzado indirectas como que yo estaba centrado en ella).
ella se echo atras, que no estaba preparada etc.
el caso es que vino a buscarme a los dos dias.
ahora bien,hemos estado dos meses discutiendo porque si bien yo queria algo con ella, ella no queria una relacion y me decia que le gustaba y que queria ir conmigo poco a poco y ver que pasaba.
cuando yo le pedia cosas como quedar (en esos dos meses no me dio ni una cita) ella se enfadaba, yo me retiraba y al cabo de unos dias siempre volvia.
añadir que en ese tiempo no tuvimos relaciones por problemaa que no vienen al caso.
ademas yo a ella siempre intente entenderla y apoyarla, durante todo este tiempo, yo siempre la primera en mis prioridades, incluso por encima de mi.
un dia de repente gente en comun me dijo cosas que ella decia de mi, me enfade y la mande a la mierda.
A la semana vino a darme sus explicaciones y yo respondi que la creia pero necesitaba hechos. Al final quedamoz en amigos e ir viendo, aunque se enfado conmigo cuando le dije que yo queria exclusividad porque segun ella eso es un hecho, no hace falta ni decirlo.
mi sorpresa cuando tres dias despues me la encuentro de fiesta con una amiga y dos chicos y encima viene a saludarme como si nada. Ademaa ahora he visto con mis ojos que se hizo perfiles en badoo etc despues de empexar a hablar conmigo aun cuando ella me dijo que solo estaba conociendome a mi.
ahora mismo no ha vuelto a escribirme y por supuesto yo tampoco a ella.
Pero me siento fatal porque a una persona a la que le he dado todo lo que tenia, en lugar de cogerlo o dejarlo ha jugado con ello. Se que nunca tendre nada con ella porque no podria confiar en ella, yo no soy celoso, o confio o no.
pero, estoy muy dolido de que una persona se haya portado tan mal conmigo, es una sensacion horrible sentir que me hayan hecho eso siendo yo tan distinto a eso.
ahora me pregunto porque ha actuado asi, si es que se me escapa algo, o que simplemente es una mala persona.

Ver también

S
sento_9805465
22/6/15 a las 21:47

Aclaracion
Por si no ha quedado, siempre venia ella a buscarme cuando yo me retiraba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest