Foro / Psicología

Ayuda estoy en lo correcto?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:09
S
shota_6748372
16/6/15 a las 21:23

Soy un hombre que realmente no sabe que hacer ya con esta mujer.
Ella va conmigo en la uni me enamore cañon de ella, ella tiene novio pero no va en la misma uni, en la uni pasamos mucho tiempo juntos realmente pareciamos pareja, hice todo por enamorarla, pase los momentos duros con ella y demas pero no se que le pasa. Un dia me dice que me extraña y que me quiere y otro sale con su novio, restregando fotos.
Hace unos dias me llego un mensaje de un numero desconocido lo abri y vi a ella con la foto de su novio y pues pense que era el pero no, mas tarde ella me dijo que habia puesto la foto a proposito,estos dias ni me ha hablado, solo me habla cuando quiere y pues ayer dije que hasta aqui llegue. Me tiene como una segundo opcion y creo que yo valgo mas que eso.
Asi que para empezar borre todo contacto con ella via redes sociales, no quiero saber nada, es hora de que ella me extrañe, que me vea que ya no me intereso en ella y que hay muchas personas mas con las que puedo estar.
Que piensan ustedes creen que hice bien? o no?

Ver también

Z
zully_6337810
16/6/15 a las 22:19

Dejala ir
Nunca busques a una mujer con novio.

No hagas a los demas lo que no quieras para ti... Si le deja por ti... (cosa poco probable..) quien te dice que no lo vuelva hacer cuando esteis juntos.

E
elias_5432452
17/6/15 a las 20:09

Bien hecho!
Si hiciste lo correcto y te felicito! porque cuesta desprenderse así de alguien cuando uno si está enamorado.

Pero como mujer te puedo decir, que lastimosamente nosotras sabemos manipular muy bien, algunas usamos ese "poder" por así llamarlo sin hacer daño y sin malas intenciones, otras en cambio lo utilizan para mal (aunque puede ser inconscientemente). No digo que esta chica sea mala, porque ni la conozco, pero si te digo que solo manipula la situación. Lo más probable es que encuentre contigo cosas que no tiene con su novio, pero no lo suficiente como para terminar con él y por supuesto que tú mereces mucho más que eso!

Es difícil que una niña con novio lo deje por iniciar una nueva relación, casi no pasa, aunque te digan que están considerando la opción, no es así. Cuando una mujer se enamora de alguien, no necesita tiempo para pensar ni duda en tomar las decisiones que tenga que tomar para estar con esa persona, créeme.

Te felicito por dar el primer paso, evita contacto con ella y sigue con tu vida! que ya habrá alguien por allí que no tenga otra relación y te valore como lo mereces. Estoy segura que pronto te va a empezar a extrañar y te va a buscar con algún chantaje emocional, pero no caigas! te digo otra vez, tenemos una habilidad increíble para utilizar esos chantajes, a veces hasta sin darnos cuenta.

Te deseo lo mejor!

M
maisaa_6969980
1/7/15 a las 1:09

No conviene
Ella no es la mujer para usted, es obvio que sólo juega y no lo quiere realmente.
Además no ha sido muy honesta ni con usted ni con el novio, se puede esperar cualquier cosa.
La verdad yo la eliminaría de mi vida, no esperando que vuelva, mejor esperando que no vuelva y ya mas adelante concecerá una persona mas trasparente y seria, esa chica solo juega.
Por lo leido, esa es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook