Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:52
A
aylan_5501784
9/6/15 a las 13:02

Hola a tod@s,deciros que lo he dado todo por mi ex,estuvimos juntos 4 años y hace 5 meses que lo dejamás. Hoy,paseando por el ceniño, nos hemos cruzado de frente. Desde que terminamos no nos habíamos visto.Desde la ruptura hago mucho deporte,y precisamente cuando me ha visto, iba muy arreglado,con el pelo recién arreglado y mis gafas de sol.Debido al deporte,el cuerpo me ha cambiado a mejor.Creéis que se habrá conmovido de verme más guapo? No lo digo yo,todo el mundo que me conoce me dice que estoy físicamente mucho mejor que nunca y que para nada parece que tengo 43 años.

Ver también

H
hutman_6995675
9/6/15 a las 15:53

Y que quieres decir con eso?
Tu físico a cambiado, pero tu actitud lo ha hecho o has pensado porque ella lo dejo contigo, si solo cambias el físico y quieres que te vea mas guapo, lo llevas tu bien claro. Si ella te dejo, no seria por otro motivo que el físico?.

A
aylan_5501784
9/6/15 a las 16:34

Sabéis por qué me dejó?
Me dejó porque he sido un pagafantas terminal,me he tirado 4 años pagando alquiler, luz,agua, viajes, regalos para ella y su hijo. Hasta que un dia le dije que al trabajar los dos,debíamos compartir gastos, al mes y medio terminó contigo, y os aseguro que la he cuidado,mimado y consentido lo que no está escrito.Y el preguntar lo que os he dicho es porque encima ella alardeaba de que sus ex,al terminar ella con ellos luego esta an peor, por eso me alegro que me viera bien,y por eso os hice esa pregunta. Me recome pensar todo lo que he dado por ella para nada.

H
hutman_6995675
9/6/15 a las 16:52

Si fue por eso...
Si fue por lo que has puesto, para que quieres que se le mueva todo lo de dentro, mandala a paseo y sigue tu vida, nadie te puso una pistola para que le pagaras todo a doña encantos, ahora lo que has de hacer es darte cuenta en que te equivocaste, avanzar y seguir tu vida y olvidar lo que ella opine de ti. Si ahora estas de mejor ver, muestralo a otras mujeres que quieran estar contigo, sin tener que ser un pgafantas. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram