Foro / Psicología

¿a alguno os ha buscado un ex?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 21:25
O
oiane_5499669
30/5/15 a las 12:18

Hola, quería saber si después de meses o incluso años sin saber nada de la otra persona os han buscado un buen día así porque sí.

Si os escribieron, si volvieron a ver esa persona, si volvieron a estar juntos, si no, si lo ignoraron... en definitiva, qué hicieron.

Curiosidad más que nada.

Ver también

I
ikrame_8782607
30/5/15 a las 12:46

No
Yo solo tengo un ex y él no me ha buscado. Se lo tragó la tierra cuando conoció a su nueva pareja.

Y la verdad, ahora que empiezo a mentalizarme de que no va a volver, espero que no lo haga, porque no sabría reaccionar.

Z
zeenat_7248901
30/5/15 a las 19:16

No creo que se le pueda llamar buscar
Mi ex hizo un par de intentos de acercamiento al poco de dejarlo ( uno al mes y otro a los seis meses) diciéndole a una amiga en común que estaba pasándolo regular, pero nada más. Yo creo que simplemente no soportaba estar sólo.

Y
yue_9116801
30/5/15 a las 21:25

...
A mi me han buscado todos... Pero normalmente hacia tanto tiempo que ya lo tenía superado y no quería verlos ni en pintura.

Este ultimo me busco la ultima vez a las 3 semanas, ahora llevamos mes y medio de ruptura y ya no me ha buscado. Pero que t busquen no sirve para nada... Solo para alargar lo inevitable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest