Foro / Psicología

Mi ex me busco pero ha cambiado tanto

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 10:46
E
elita_7877747
29/5/15 a las 6:34

Hace un mes que mi novia me dejo, me dijo que se había cansado de la rutina y que por ahora quería estar sola. Hoy me invitó a su casa, estuvimos conversando por un largo tiempo y me di cuenta que ha cambiado tanto, ya no es la mujer tierna de la que me enamore, me contó tantas cosas que me lastimaban y yo solo podía mostrar una sonrisa para que no se de cuenta. Me contó que ha salido como nunca, que ha empezado a tomar, a fumar que ha conocido tantos chicos, no se para que me llamó, no entiendo y lo que mas me duele es que haya cambiado tanto. Hasta ella mismo reconoce que se esta dañando. Me siento realmente mal, que me podrían aconsejar al respecto?

Ver también

I
ikrame_8782607
29/5/15 a las 10:46

Eso hizo mi ex conmigo.
Mi ex, después de un año de ruptura me buscó para tomar un café.
Accedí, pensando que querría saber de mi o incluso volver (qué ilusa jajaja) y ¿qué hizo?
Decirme que se había enrollado con 4 chicas en ese año, que había hecho infinidad de viajes con sus amigos, que habia dejado su trabajo FIJO, que menudas borracheras se había pillado... a mitad de conversación tuvo que salir a fumarse un cigarrillo. También me reconoció que se estaba dañando a si mismo, pero le daba igual.
Yo estaba flipando porque el nunca habia fumado, era un chico responsable y trabajador.
Luego siguió diciendome que era feliz, que se sentía libre, que estaba conociendo a otra muchacha con los mismos gustos o intereses que él.
Me limité a sonreir, desearle suerte, decirle que fuese feliz pero en el fondo, me dio pena... Se lo comenté a una amiga que ejerce como psicologa desde hace 4 años y me dijo que lo que les pasa cuando hacen eso es que inconscientemente, no nos han "perdonado" aunque la ruptura venga de su parte. Como una especie de necesitar sentirse superiores a nosotros y quedar panza arriba.
Simplemente se están reafirmando en que su vida actual es mejor que la anterior.
Nosotros no podemos ser los salvadores de nadie.
Mi recomendación es que te alejes, la dejes ir... las personas vienen, nos enseñan algo y se van o seguirá haciendote daño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir