Foro / Psicología

Me dejo pero me confunde mucho

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 12:33
B
bizen_9175048
29/5/15 a las 6:28

Hola, necesito que me digan que opinan, lo que paso es lo siguiente tras 1 año y un mes de noviazgo la estábamos pasando re bien de verdad bien! Y pasado su cumple empezó a actuar raro distante, no entendí que paso, le dije que no me gustaba que sea así que se alejara tanto y luego de 4 días de actuar raro me dijo que ya no me quería que hace rato había dejado de quererme y que no sabia como no me di cuenta antes, pero unos días antes de romper me había declarado su amor y no se me cuesta creer que no me ame. Al decirme eso la primera vez, me agarro un ataque no podia creer lo que oía no entendía nada y me fui llorando, luego me entere que el se fue a la casa de su madre postiza y estuvo llorando toda la noche por que me había dejado ir, que me corto por que se sentía aficciado y que al parecer su madre le dijo algo por lo cual estuvo actuando raro por eso prefirió cortarme y alejarme de el.
Al otro día quise ir a hablar para aclarar las cosas y no me quería ver, no podía verme a la cara y decir que no me amaba, y se tapaba entre las sabanas y todo para no verme, me decía que me había mentido mucho como para verme a la cara y decirme que ya no me amaba, (me resulto raro por que siempre me decía que me amaba y me miraba a los ojos y me abrasaba o me besaba) le dije que por que y dijo gritando: no entendes que ya mp te quiero y Estaba todo lloroso, le dije que bueno entendía y me largue a llorar le dije que yo aun lo amo y el me abrasó y me dijo que el lo sabia pero tal vez solo necesitaba tiempo le dije que cuanto y me dijo que no sabia, acepte cortar con el y cuando nos despedimos me dio un fuerte abrasó y un beso .. Le dije que sonriera que habíamos terminado bien por lo menos y el estaba todo triste.. Al día siguiente me habló dos veces una a la tarde y otra a la noche, para saber como estaba y que hacia.

Estas actitudes de el me confunden, no se si decirle que nos demos un tiempo que se en que falle como novia que intentemos comenzar todo de nuevo una vez que cada uno resuelva lo suyo.. O que sea verdad que realmente ya no me ama y no quiera nada conmigo.. Yo la verdad lo amo mucho y a pesar de esto lo sigo amando y quiero volver con el.. Que hago?

Ver también

S
sabah_5965309
29/5/15 a las 12:33

Lo siento, juega contigo
he vivido tu situación dos veces se por lo que pasas... te dicen lo que sienten pero se sienten mal también... al dejarnos... en realidad no saben lo que quieren... quieren ser libres o han conocido a.otra pero a su vez quieren tenernos hay por si acaso y la única forma es esa... una de cal y una de arena... hoy no te quiero pero igual mñn si... sinceramente te va a dañar lo mejor es alejarte de el el sabrá lo que hace...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook