Foro / Psicología

Muchas opiniones

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:42
M
martir_8298787
27/5/15 a las 6:29

Hola a todos.

Porfin me atrevo a crear una charla con el fin de varias opiniones puedan aclararme el panorama, de verdad que lo necesito.

Mi historia es esta.
Tuve una relación de cinco años con mi ex novio, en la relación hubo altos y bajos al principio, nada grave creo yo, porque después de eso, supimos complementarnos bien, bueno yo llegue apegarme mucho a él y él también a mi,
Luego hubo una epoca mala, de esas malas rachas que uno tiene en la vida, pues yo me apegue mucho mas a él, y para casualidad a el tambien le toco sufrir una mala racha.
Bueno con eso yo notaba su alejamiento, trataba de comprenderlo y le preguntaba si lo podia ayudar, el solo me decia que lo entienda, y bueno, hasta que un dia, no pudo mas, pienso yo que su vida y a la edad que tenia 25 las cosas no iban como el se habia imaginado, decidio terminar la relacion, no se si estoy mal pero asumo que el sintio que yo era talvez algo que no lo dejaba vivir la vida que quiere o imagino, me dijo que no podia mas que se sentia mal conmigo porque yo trababa de enternderlo siempre y el fallaba, que en esos momentos no necesitaba una enamorada sino una amiga , pues que era su mejor amiga , que lo conocia incluso como su mamá, yo decidi aceptar, yo no queria dejarlo solo en los malos momentos, me dije es temporal, nos amamos ya volvera a ser el mismo, pasaron los meses y nada cambiaba , ya me iba asustanto, nada cambiaba, ahi como comprenderan intente recuperarlo, pregunte que sentia por mi, dijo que las cosas habian cambiado, que no sabia ni porque, que el amor, que sentia no era suficiente, que veia y queria otras cosas, viajar, vivir, trabajar, ser independiente... bueno ahi cai en desesperacion e intente recuperlarle y no lo consegui.
Chicas y chicos, estuve con el dos años mas asi, es decir, siendo enamorados en practica y en teoria no, viajabamos, saliamos y pasaban cosas de enamorados, pero nada cambiaba, no cambio, yo me decia lo amo y creo que me ama, es una crisis, ya cambian las cosas, paciencia, que el el amor de mi vida y se lucha por lo que se quiere, pero bueno en este transcurso, yo me fui haciendo daño, vamos tengo mi autoestima baja, en varias ocaciones he intentado dejarlo porque la situacion me lastima, pero siempre vuelvo a la primera llamada, o segunda, porque si yo lo busco tambien el.
Mi ultimo intento, es hace un mes, en vista que nada cambiaba, decidi dejarlo ir, que sea feliz con lo que quiere, porque ahora me dice que no se siente preparado para una familia ni hijos, se ve solo en una aventura que de pasar su vida asi, que no cree en los matrimonios... el me busco, bueno me contacto, el dice que gusta de mi, que soy guapa, pero no quiere ni intentar una relacion, si la tuvieramos seria asi sin compromisos, yo no te doy cuentas y tampoco tu a mi...

Ya no se chicas y chicos que hacer, de que lo amo, lo amo, he sido muy paciente, pero no quiero seguir con lo mismo, espero que no les haya molestado tanta palabra, espero sus opiniones y de antemano muchas gracias.


Ver también

M
martir_8298787
27/5/15 a las 6:38

Agregando detalles..
En los dos años que estuvimos de relación sin serlo, el no estuvo con ninguna otra y yo menos.

Se que una relacion no lo es todo en la vida, hay mas cosas y problemas mas importantes... pero es algo que me afecta.. Espero comprendan y tomare de buena manera sus opiones.
Muchas gracias.

Z
zeenat_7248901
29/5/15 a las 2:13
En respuesta a martir_8298787

Agregando detalles..
En los dos años que estuvimos de relación sin serlo, el no estuvo con ninguna otra y yo menos.

Se que una relacion no lo es todo en la vida, hay mas cosas y problemas mas importantes... pero es algo que me afecta.. Espero comprendan y tomare de buena manera sus opiones.
Muchas gracias.

Por tu bien...
Por tu bien, por tu salud, por tu autoestima, por respeto a ti misma y por dignidad, márchate de ahí cuanto antes. No puede ser el hombre de tu vida, alguien para quien tú no eres igualmente importante, estás enamorada de quien era antes, pero no se quien es ahora, así que no permitas que siga decidiendo por ti y rompe esa relación para siempre

Z
zeenat_7248901
29/5/15 a las 2:13
En respuesta a zeenat_7248901

Por tu bien...
Por tu bien, por tu salud, por tu autoestima, por respeto a ti misma y por dignidad, márchate de ahí cuanto antes. No puede ser el hombre de tu vida, alguien para quien tú no eres igualmente importante, estás enamorada de quien era antes, pero no se quien es ahora, así que no permitas que siga decidiendo por ti y rompe esa relación para siempre

Lo superarás
mucho antes de lo que crees y serás amada algún día como mereces.

M
martir_8298787
1/6/15 a las 4:42
En respuesta a zeenat_7248901

Por tu bien...
Por tu bien, por tu salud, por tu autoestima, por respeto a ti misma y por dignidad, márchate de ahí cuanto antes. No puede ser el hombre de tu vida, alguien para quien tú no eres igualmente importante, estás enamorada de quien era antes, pero no se quien es ahora, así que no permitas que siga decidiendo por ti y rompe esa relación para siempre

Gracias por responder
En estos dias si me he dado cuenta que mi felicidad no puede depender de nadie, por eso trato de seguir, no se nada de el nuevamente y de alguna manera me tranquiliza, muchas gracias por el animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest