Foro / Psicología

Mi novia no me habla..dice que esta cansada

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:21
H
homero_9090318
26/5/15 a las 19:59

Hola a todos bueno lo que pasa es que mi novia ya no me habla lo ultimo que me dijo es q estaba cansada..
Todo empeso hace 2 años estuvimos 6 meses de novios y nos separamos ella esa ves me dejo d hablar y alos 2 meses me entero q estaba embarazada y q lo había perdido ..yo la apoye en todo y le dije por q no me había dicho nada ,solo me dijo q tenia miedo y me sentí muy culpable por eso, ella solo tenia 16,después d meses d pelear y volver,yo ya estaba cansado d q me dejara siempre,ella solo me decía "es q t veia q estabas bien y no me gustaba", después d un año sin hablar con ella volvimos a intentarlo y ya vamos 1 mes,hace poco me dijo q no keria venir a mi casa por q se sentía mal,siente q mi familia no la kiere y no es así no se por q piensa eso..y estos últimos días me dijo q ya no aguantaba mas q estaba cansada d mi familia y me dijo q terminemos ,después d q terminamos a las 2 horas me manda un mensaje diciendo : "gordo perdoname xfavor no puedo vivir sin vos" y le dije q estoy arto q siempre sea yo el q termine mal ..yo nunca la engañe con nadie ..ni face tengo elimine a todas mis compañeras solo para q este bien ella la llevo a comer a todos lados le pregunto siempre si esta bien ,ya ni con mis amigos salgo para q no se enoje...y ahora me tengo q juntar con ella para hablar pero no se q decirle tengo miedo d perderla no kiero pasar de nuevo tanto tiempo sin ella ...
Si alguien me da un consejo algo se lo agradecería...

Ver también

H
homero_9090318
26/5/15 a las 20:09

Eso es lo mas duro de todo
Si eso es lo mas duro de todo hasta yo siento aveces q no me ama ya no se q hacer..en una hora me junto con ella y me siento raro.soy de esos chicos q le cuesta decir que no

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:21

A mi me ayudaron
Mira en esta pagina me ayudaron con mi pareja para volver con ella http://amarresyhechizos.webnode.es/ ahora nos amamos y somos felices te la recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir