Foro / Psicología

Ayuda quiero volver con mi ex

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:15
A
amine_9722517
26/5/15 a las 18:38

Holaaa soy nueva por aqui ojala me pudieran ayudar con sus consejos estoy desesperada y muy triste :'( resulta que hace un mes termine con mi novio llevabamos 3 años 4 meses de relacion nos enojamos y con el afan d recuperarlo ya q el tenia dudas m sincere y le dije q hace mucho tiempo le conteste un msj a un ex recien q el y yo empezabamos y eso lo mato ya q le tiene mucho coraje a el y me dice q eso no lo debi hacer :,( yo se q hice mal pero nunca le conteste el msj con otra intencion solo fue d hola como estas... y nada d otras intenciones si nunca se lo conte fue porq no le tome.importancia pero ahora el no quier perdonarme dice q me ama q soy el amor d su vida q jamas encontrara a alguien como yo q le gustaria volver a estar conmigo perp q es dificl q olvide lo q paso yo siento q no es razon suficiente ya q para.mi no tuvo importancia pero para el sii el es muy sentimental :'( y yo lo amo quiero volver con el que m aconsejan q deba hacer ?? Ayuda porfavoor :"(

Ver también

Y
yusuf_5373303
26/5/15 a las 21:36

No es razón suficiente
No es razón suficiente para terminar una relación, si es cierto que hiciste mal enviando el mensaje, pero si ya te disculpaste sinceramente, dale tiempo a que piense las cosas.

O antes se habían dejado por otra razón?

A
amine_9722517
26/5/15 a las 21:51
En respuesta a yusuf_5373303

No es razón suficiente
No es razón suficiente para terminar una relación, si es cierto que hiciste mal enviando el mensaje, pero si ya te disculpaste sinceramente, dale tiempo a que piense las cosas.

O antes se habían dejado por otra razón?

Terminamos sin pensar
Terminamos sin pensarlo de un dia para otro ni yo entiendo como paso ya que la relacion estaba bien se que debo ser pasciente pero me desespero lo extraño demasiado.. seguimos en contacto el me dice que no quiere que le deje de hablar que seamos amigos por ahora que me sigue queriendo y que no buscara a nadie mas confio en el pero me siento insegura :/ el es orgulloso y no se que pasara yo no puedo estar asi siendo su "amiga"

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:15

Pase por lo mismo
La maestra me ayudo mucho a que volviéramos después de algunas discusiones con mucha fe y en las manos de ella ahora somos una pareja eternamente feliz gracias a la maestra. te dejo la pagina para que te ayuden http://amarresyhechizos.webnode.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir