Foro / Psicología

¿que recomendaríais?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 8:26
J
jemma_7450058
25/5/15 a las 14:22

Tengo un amigo, mi mejor amigo... del que me he enamorado... Hemos estado viéndonos, y en ocasiones nos hemos acostado... pero al mostrar mis sentimientos, él me dice que no siente lo mismo por mi... La cuestión es que, cada fin de semana hacemos algo juntos... Y no sé, pienso que en verdad si lo sigo viendo, y intento verlo sólo como un amigo, me engaño y me hago daño, y aunque no pase nada más entre nosotros que compartir ratos como dos buenos amigos, pues yo quiero algo más... Estuvimos hablando hace un par de semanas, y le dije que tenia que coger un poco de aire... Pero, en verdad no me tomo el tiempo, que creo que necesitaría... Y claro, me encanta pasar ratos con él... ¿Que me aconsejaríais? Le quiero mucho... pero no quiero perder con él la buena amistad que tenemos... claro! Pero me hago daño...

Ver también

H
hagar_5736731
25/5/15 a las 15:50

Pues aún te puedes hacer más daño...
Creo que habiendo dejado claro tus sentimientos y él también, lo que procede es que te alejes, pero por dos motivos, el primero por ti, es una forma de no hacerte daño, para él eres una amiga íntima nada más....mientras que tú te engañas pensando que si está contigo es porqué siente algo más, y segundo, a lo mejor alejándote, se da cuenta de qué también siente algo más por ti, y te echa de menos, así que la mejor solución es qué desaparezcas, dile que necesitas ese aíre que comentas y que no quieres perder su amistad, que cuando estés recuperada no tendrás ningún inconveniente en volver a quedar con él, eso sí, ya totalmente recuperada sólo será amistad, y nada más.
Yo lo haría...es una forma de despejar dudas, y de recuperarte tú.
Suerte....piensa que el día que él se enamore de verdad aún te dolerá más porqué dejara hasta de ser tu amiga, no creo que otra pareja entienda esa amistad.

J
jemma_7450058
27/5/15 a las 8:26

Ya esta!
Hola chicas!!!

Ya está hecho! Ayer hablé con él, y le dije que necesitaba cogerme este tiempo que le dije ya hace dos semanas que necesitaba, siendo ésta la situación que teníamos, porque al final acabaría haciendome daño, y los sentimientos que sentía por él eran fuertes... no podia seguir haciendo como si nada.. porque me estaba engañando.

Lo entendió, aunque sí que me dijo que se perdian cosas, y buenos momentos...

A ver como acontecen las cosas... MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest