Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 6:54
Y
yikai_8777866
23/5/15 a las 1:03

hola por favor necesito que me aconsejen porque no se que hacer; primero debo de contarles que vengo de innumerables decepciones amorosas y esta vez pense que seria diferente; una amiga mia me presento por internet a un amigo que ella ya conocia x internet hace 5 años el es de usa y yo de peru; todo iba perfecto se suponia que nos conoceriamos ahora en agosto y el estaba tan entusiasmado como yo; el tampoco viene de buenas relaciones amorosas y tiene una niña y por otro lado sufrio un accidente y esta en una recuperacion que recien me entero de la gravedad del asunto porque el jamas me lo explico asi, no se que paso y de pronto lo senti menos cariñoso y se me ocurrio que tal vez podia estar saliendo con alguien y se lo dije; se molesto mucho yo no espere que reaccionara asi y le conto a mi amiga que yo no confiaba en el y que no podia estar con alguien asi que tenia cero tolerancia para ese tema y tanta cosa mas, le escribi disculpandome pero no me volvio a responder y no se que hacer, quiero pensar que solo esta molesto, pero temo que pueda ser asi su caracter de radical, por favor necesito todos los consejos posibles, si tratar de arreglar las cosas, si viajar igual ...

Ver también

S
suyun_9870940
23/5/15 a las 6:54

...
la pregunta aqui es que si aun tu lo quieres?
si lo quieres tal vez deverias de tratar de arreglar todo pero sin humillarte ,tambien piensa que si su caracter es asi de radical estarias dispuesta a tolerarlo ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir