Foro / Psicología

No se que hacer por favor ayudenme!,,

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 13:39
A
an0N_943334199z
22/5/15 a las 9:35

Hola a todas,

Les escribo para desahogarme porque ya no puedo mas, resulta que hace un mes conoci a un chico que parecia mi principe azul, todo un galan y muy guapo, salimos pero tuvo que hacer un viaje en el cual solo se comunico conmigo el ultimo dia para disculparse y hasta me trajo regalos, salimos un fin de semana mas juntos y desde ahi no volvio a buscarme, yo trate de hablarle de busxar un tema de conversacion pero sus respuestas eran solo monosilabos, decidi no volverle a escribir.

Lo peor es q el me insistio para inscribirnos a gym juntos y lo tengo que ver todos los dias, me duele mucho su indifrrencia y me cuesta mucho aparentar q no pssa nada, lo peor es q no puedo cancelar mi membresia porque no es reembolsable, es muy duro no se en sero que le paso, porque actua asi conmigo?..

Yo acabo de mudarme sola este pais por trabajo y le conte que me sentia sola y triste y el parecia entenderme y darme animo y este es un golpe duro por favor aconsejenme





Ver también

S
suyun_9870940
23/5/15 a las 7:09


por que no vas a otra hora en la que el no vaya?
vaya se que es dificil estar sola en un pais que no conoces a nadie pero miralo como un nuevo comienzo sal y conoce mas personas tal vez el no era para ti y algo mejor vendra mi consejo es que si el no quiere estar contigo olvidalo es dificil pero no imposible es mejor estar sola que estar con alguien que no quiere estar a tu lado
animo

C
charaf_9433340
27/5/15 a las 13:39
En respuesta a suyun_9870940


por que no vas a otra hora en la que el no vaya?
vaya se que es dificil estar sola en un pais que no conoces a nadie pero miralo como un nuevo comienzo sal y conoce mas personas tal vez el no era para ti y algo mejor vendra mi consejo es que si el no quiere estar contigo olvidalo es dificil pero no imposible es mejor estar sola que estar con alguien que no quiere estar a tu lado
animo

Gracias!
Hola, gracias por responder, la verdad es que segui tu consejo, estoy asistiendo a horas en las que el no va y ha sido mejor y como tu dices este es un nuevo comienzo y cada dia me siento mejor!

Un beso, mil gracias! a veces estas tan metido en tus problemas que no ves otras ideas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram