Foro / Psicología

Ruptura x amarre

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 19:43
J
jia_9019723
21/5/15 a las 6:23

Fu
mi novio me terminó de la nada y fui donde una bruja y me dijo q le hicieron un amarre muy fuerte y q nos hicieron algo para q cada,vez q estuviera con el me cogiera pereza y cada vez q estaba con el era una pelea...Pero según la bruja el me quiere mucho


Ver también

A
aide_8756586
22/5/15 a las 6:09

Oracion del dominio
Oración del Dominio Fuerte

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___dapa_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __________dapa___________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______dapa________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.


Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ________dapa_________.

Concededme espíritus del Dominio que __________dapa____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____pahv________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _____________pahv___.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______Dapa_______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amen.

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:30

Hola
mira yo tambien me separe de mi pareja y me recomendaron a esta maestra http://amarresyhechizos.webnode.es/ y me regreso con mi oareja en tan solo 3 dias y ha cambiado mucho es el hombre mas maravilloso nada qque ver como era antes

A
anilda_6919177
27/7/17 a las 23:23

En una oportunidad tuve contacto con el señor daniel de Colombia, buenisimo, pero perdi el numero porque se me formateo el tlf, ahora estoy como loca buscandolo, alguien me puede dar su numero gracias.

Y
younis_7994137
15/2/18 a las 19:38

Escribele al maestro Holis Amado 

Y
younis_7994137
15/2/18 a las 19:43

Te recomiendo al maestro Holis Amado contacta con el +573003016563 en mi matrimonio cuando ya los dias eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que hacen mucho daño a la relacion y es muy dificil seguir en una situacion asi. Pero con la ayuda de Holis se pudo hacer posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara y empezar a tener esa tranquilidad en nuestro hogar y tener la confianza 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir