Foro / Psicología

Como superarlo...?? ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las :33
K
kayla_5419873
21/5/15 a las 4:30

Hola, algunos puede que hayan leído mi historia hace unos mesesitos, a los que no, les cuento resumidamente...
tuve un novio 2 años y medio, terminamos un año... el me busco, decidí volver con el... y a los 3 meses me termino... a la semana de dejarme ya estaba con alguien mas....

La cosa es, que ya han pasado 2 meses de eso, y hay días en los que me siento muy bien y fuerte, pero hay otros en los que de verdad, me siento suuuuper mal, como si nunca fuera a superar esto...

Me gustaría saber si alguien sabe que hacer, para superar este momento... No quiero llorarlo mas y sentirme tan mal, cuando el este ya tan bien con alguien... que no soy yo

Gracias

Ver también

K
kayla_5419873
22/5/15 a las 3:38

Si, ya lo hice
Ya lo elimine de todo, pero aun así, hay veces que me da por mirarle el facebook, creo que eso es lo que mas daño me hace, pero me entra una ansiedad que no controlo algunas veces...
Muchas gracias por tu opinión, tenes razón, tratare de distraerme lo mas posible

K
kayla_5419873
22/5/15 a las 3:40

Gracias
Muchas gracias, espero lograr distraerme lo suficiente y que llegue el momento en el que diga lo que tu amiga te dijo...
Mil gracias

K
kayla_5419873
22/5/15 a las 3:40

Gracias
Muchas gracias, espero lograr distraerme lo suficiente y que llegue el momento en el que diga lo que tu amiga te dijo...
Mil gracias

A
an0N_879121299z
26/5/15 a las 21:20

Tienes que tener voluntad amiga...
estoy pasando exactamente lo mismo amiga....y por mas que me dan consejos para mi siento que no funcionan porque el recuerdo esta diario en cada cosa que hago, pero automaticamente pienso que no quedo en mi....el fue el que no quiso luchar y pienso : merezco alguien que me ame de la misma manera que yo estoy dispuesta a hacerlo y el no estaba dispuesto asi que no quiero eso en mi vida.


cuando te llegue la tristeza piensa en que simplemente el ya esta haciendo su vida sin ti...y no es justo que el como si nada si el pudo...tu tambien...el se queda sin nada tu te quedas con muuucho amor para dar un dia y con la experiencia y la fuerza que esta te dejara en tu vida.

Animo

Y
yusuf_5373303
26/5/15 a las 21:33
En respuesta a kayla_5419873

Si, ya lo hice
Ya lo elimine de todo, pero aun así, hay veces que me da por mirarle el facebook, creo que eso es lo que mas daño me hace, pero me entra una ansiedad que no controlo algunas veces...
Muchas gracias por tu opinión, tenes razón, tratare de distraerme lo mas posible

Te endiendo
Te entiendo, pero cuando tengas esas ganas de espiarlo por Face, llama a alguna amiga ó amigo para que te distraiga de esos momentos, así poco a poco vas a olvidar.

D
diop_9620483
26/5/15 a las 23:58

Me paso algo similar
Los días se me hacen tan largos, las horas en el trabajo no las aguanto solo espero llegar a casa y llorar y llorar, el domingo mi ex me hizo hablar con su actual novia, yo ni me la esperaba, no entiendo su crueldad la verdad no logro hacerlo, no era necesario que me haga eso. Ahora me siento morir, siento que mi vida se desplomo, quiero salir de esto pero no hallo como hacerlo. Llevaba doce años con él, y de buenas a primeras me hace eso. Siento que mi vida se acaba.

A
an0N_879121299z
27/5/15 a las :18
En respuesta a diop_9620483

Me paso algo similar
Los días se me hacen tan largos, las horas en el trabajo no las aguanto solo espero llegar a casa y llorar y llorar, el domingo mi ex me hizo hablar con su actual novia, yo ni me la esperaba, no entiendo su crueldad la verdad no logro hacerlo, no era necesario que me haga eso. Ahora me siento morir, siento que mi vida se desplomo, quiero salir de esto pero no hallo como hacerlo. Llevaba doce años con él, y de buenas a primeras me hace eso. Siento que mi vida se acaba.

Saca la basura de tus dias
eso solo habla de lo basura que es ese hombre amiga , no dejes que te pisotee de esa manera , muestrale que tu te quieres mucho como para permitirselo .....

I
ikrame_8782607
27/5/15 a las 12:30

Me has descrito
Hablas de ti pero es como si hablaras de mi. Yo también estuve 2 años y medio con alguien a quien yo deje porque era un inmaduro y yo tenia las cosas mas claras... Aun asi lo amaba. Estuvimos 6 meses utilizandonos mutuamente para no enfrentarnos al vacio y cuando el conocio a la que hoy es su novia.. Pum, me saca de su vida. Me pidió que no le buscase mas porque yo era su pasado y ya no me necesitaba y me bloqueó de todas partes. Se lo trago la tierra, solo se que es feliz por lo que me dicen sus amigos. Hace solo 4 meses de eso y la evolución esta siendo lenta pero no tengo nada que ver con quien era yo en enero.
Tengo dias que estoy que me como el mundo y dias que solo veo una nube que parece que no va a irse nunca. Tienes que salir, no de fiesta necesariamente pero haz viajes, lee libros, ve peliculas... Yo me inicie en la meditación, me apunté a estudiar un idioma, a un gimnasio... Ocupé mi mente.

Le hecho de menos, ha sido mi primer y unico amor pero elloa decidieron seguir sin nosotras y aunque ellos ya lean otro libro tu eres la unica capaz de lucha por ti y pasar la pagina. Mentalizate de que todo pasa por algo y que ya no volvera (esto es lo que mas me cuesta a mi...) y sigue.
Y no le busques en face ni nada, que necesidad hay? Sentir dolor es inevitable pero sufrir es opcional.
Hablame por privado si quieres.
Animo amiga!

D
diop_9620483
27/5/15 a las 21:34
En respuesta a an0N_879121299z

Saca la basura de tus dias
eso solo habla de lo basura que es ese hombre amiga , no dejes que te pisotee de esa manera , muestrale que tu te quieres mucho como para permitirselo .....

Gracias
Pido cada día fuerzas, para enfrentar cada día, pero no puedo siempre vuelve a mi mente el mal y doloroso momento que me hizo pasar y mis ojos nuevamente se llenan de lagrimas y mi corazon de dolor. estoy buscando ayuda porque se que lo necesito. Gracias por el consejo

A
an0N_740021699z
28/5/15 a las 17:02
En respuesta a an0N_879121299z

Tienes que tener voluntad amiga...
estoy pasando exactamente lo mismo amiga....y por mas que me dan consejos para mi siento que no funcionan porque el recuerdo esta diario en cada cosa que hago, pero automaticamente pienso que no quedo en mi....el fue el que no quiso luchar y pienso : merezco alguien que me ame de la misma manera que yo estoy dispuesta a hacerlo y el no estaba dispuesto asi que no quiero eso en mi vida.


cuando te llegue la tristeza piensa en que simplemente el ya esta haciendo su vida sin ti...y no es justo que el como si nada si el pudo...tu tambien...el se queda sin nada tu te quedas con muuucho amor para dar un dia y con la experiencia y la fuerza que esta te dejara en tu vida.

Animo

Totalmente de acuerdo
YO estoy igual, llevo un mes sin él y es la tercera vez que lo dejamos. Las peleas casi siempre son por culpa de q vive con su madre y tiene una forma de vida en su casa q deja muchísimo que desear. Yo le he dicho ya muchas veces de irnos a vivir juntos pero él no tiene trabajo siquiera. Y cuando lo tiene sólo sin dos o tres meses al año. Yo he dado todo por él y ahora m ha dejado diciendo q no aguanta más peleas... Con todo lo q he aguantado... Después de casi 5 años Y me pide tiempo y que está muy estresado y quemado.. . Pues q se compre un reloj y q se vaya a la mierda. El que te quiere no te hace esperar...

Z
zeenat_7248901
29/5/15 a las 16:55
En respuesta a kayla_5419873

Gracias
Muchas gracias, espero lograr distraerme lo suficiente y que llegue el momento en el que diga lo que tu amiga te dijo...
Mil gracias

Todos
Todo el mundo ha pasado por al menos un desamor. Y se sobrevive. Todo en esta vida pasa, absolutamente todo.
Cuando dos seres libres se juntan, debe ser porque ello mejora sus vidas, en el momento que eso no ocurre, lo que tenemos es un pánico atroz a volver a caminar solos, el problema es por qué tenemos tanto miedo, si toda la vida estuvimos sólos hasta que nos juntamos con esa persona.
Yo estuve 7 años con alguien, al principio lo amaba y lo necesitaba con locura, pero con el tiempo se fue estropeando y tuve que ser valiente y decidir que prefería sufrir un tiempo, que vivir a medias siempre. A la pregunta de si "y si es el amor de mi vida?", el amor de tu vida es cuando tu vida mejora con esa persona y hay amor, comprensión y capacidad de resolver los conflictos. Hay que aprender a decir adiós, a dejar de buscar culpables y por qués, todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y los "y si hubiera...?" no sirven de mucho porque ya no hay manera de cambiar el pasado.
Tras año y medio sin él, sigo creyendo que no teníamos lo suficiente, aunque claro que añoro cosas buenas, por algo estuve 7 años con él. Lo que sí te aseguro, es que los recuerdos cada vez son menos y que la vida sigue.
Disfruta de ti misma, no necesitas reflejarte en alguien que te hace sufrir.

N
nicol_7890279
30/5/15 a las :33

Se fuerte
Intenta conocer nuevas personas,has cosas para tu bien,trabaja,comprate ropa,metete al gym,concientete y piensa que vendras cosas mejores,recuerda tus ropturas anteriores las lograste superar,no te martidices poniendote triste o pensando que el esta ya con otra,no necesitas de nadie para ser feliz,o si pero esa eres tu,el dorlor es inevitable pero sufrir es opcional,cuando sientas que vas a ponerte triste ponte hacer algo mejor que estar triste algo productivo o simplemente sal ,evita saber mas de el distancia mucha distancia no veas sus redes sociales,ni le marques y mucho menos le contestes espero y salgas adelante,se fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir