Foro / Psicología

¿como puedo hacer que vuelva conmigo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:25
L
liqun_9686393
19/5/15 a las 21:38

Llevo año y tres meses con mi novio, hace una semana corto conmigo por no haberle dado su espacio, ya habíamos cortado antes por un problema fuerte que tuvimos, muchos me dicen que solo necesita calmarse y después regresara, realmente quiero recuperarlo pero no se que hacer, esta un poco distante conmigo aunque aun se preocupa un poco por mi y cuando le recuerdo algo lindo que pasamos juntos sonríe pero enseguida se pone serio, dice que lo quiere superar y yo también debería hacerlo pero, me cuesta trabajo tratar de olvidarlo por todo lo lindo que pase con el y cosas que me ayudo a superar, además no me quiere creer que realmente he cambiado. ¿Algún consejo? En verdad lo amo y quiero reparar el daño que le hice, estoy muy arrepentida.

Ver también

L
liqun_9686393
19/5/15 a las 22:10

Hola
Pues esta vez me dejo por que no quería dejarlo salir con sus amigos y le escondí sus cosas, como no se las quería dar discutimos y me dijo que era muy posesiva con el y que ya no quería seguir conmigo.

V
vasili_8302340
20/5/15 a las 1:27
En respuesta a liqun_9686393

Hola
Pues esta vez me dejo por que no quería dejarlo salir con sus amigos y le escondí sus cosas, como no se las quería dar discutimos y me dijo que era muy posesiva con el y que ya no quería seguir conmigo.

Dale tiempo y espacio
Alejate del por completo no le contactes deja que lo haga el primero,y si te pregunta porque no le llamas o le hablas dile que has comprendido su decision y porque la habia tomado y que la respetas,eso te hara ver segura de ti misma y seguramente le hara pensar que estas solucionando esa inseguridad o celos que te llevaban a hacer ese tipo de cosas para que el no saliese
Se que te sera duro alejarte de el pero creo que es la mejor opcion que tienes y en esto de las rupturas cuanto menos la cagues mejor y alejandote no la puedes cagar de ninguna manera
Mucha Suerte

L
liqun_9686393
20/5/15 a las 20:31
En respuesta a vasili_8302340

Dale tiempo y espacio
Alejate del por completo no le contactes deja que lo haga el primero,y si te pregunta porque no le llamas o le hablas dile que has comprendido su decision y porque la habia tomado y que la respetas,eso te hara ver segura de ti misma y seguramente le hara pensar que estas solucionando esa inseguridad o celos que te llevaban a hacer ese tipo de cosas para que el no saliese
Se que te sera duro alejarte de el pero creo que es la mejor opcion que tienes y en esto de las rupturas cuanto menos la cagues mejor y alejandote no la puedes cagar de ninguna manera
Mucha Suerte

Gracias por tu consejo
Hoy me busco pero solo para decirme que vendrá a mi casa para recoger toda su ropa y sus demás cosas, intentare darle su espacio pero no puedo evitar sentir esta desesperación y este vacio, siento que si lo veo correré a abrazarlo y rogarle que regrese, tratare de ser fuerte para no cometer otro error. Me ilusiono nuevamente cuando se preocupa por mi, espero que solo sea cuestión de tiempo...

V
vasili_8302340
21/5/15 a las 1:02
En respuesta a liqun_9686393

Gracias por tu consejo
Hoy me busco pero solo para decirme que vendrá a mi casa para recoger toda su ropa y sus demás cosas, intentare darle su espacio pero no puedo evitar sentir esta desesperación y este vacio, siento que si lo veo correré a abrazarlo y rogarle que regrese, tratare de ser fuerte para no cometer otro error. Me ilusiono nuevamente cuando se preocupa por mi, espero que solo sea cuestión de tiempo...

Es lo mas inteligente
yo tb estoy pasando por una ruptura y se lo que duele "no poder verla ni llamarla"(aun sabiendo que me investiga por facebook) pero creo que sera mas sano para los dos y para que cada uno valore individualmente lo que puede perder
intenta que no se te note cuando vaya a por sus cosas,se cordial(no besos,abrazos etc...),muestrate tranquila y no le hables de la relacion eso te hara ganar muchos puntos y ver que te valoras
Mucha fuerza y suerte

L
liqun_9686393
23/5/15 a las 16:13
En respuesta a vasili_8302340

Es lo mas inteligente
yo tb estoy pasando por una ruptura y se lo que duele "no poder verla ni llamarla"(aun sabiendo que me investiga por facebook) pero creo que sera mas sano para los dos y para que cada uno valore individualmente lo que puede perder
intenta que no se te note cuando vaya a por sus cosas,se cordial(no besos,abrazos etc...),muestrate tranquila y no le hables de la relacion eso te hara ganar muchos puntos y ver que te valoras
Mucha fuerza y suerte

Creo que la regue
Fue por sus cosas y estovimos bien, mejor de lo que pensé, nos besamos y ocurrieron muchas otras cosas más, me dijo que no ha podido olvidarme pero que no se sentía listo, ayer fuimos a una fiesta, tomamos mucho, me acerque a el pero se alejaba, después me agarraba la mano me besaba pero luego discutimos por esto y al poco rato estábamos bien, hoy lo veré, quiero hablar con el pero no se ni que decirle, quiero que regeesemos

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:25

Hola
Mira me ha pasado lo mismo y me recomendaron esta pagina http://amarresyhechizos.webnode.es/ y en tan solo 3 dias mi pareja ha regresado conmigo y ha cambiado es maravilloso mucho te lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram