Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 3:08
Z
zhen_6307837
18/5/15 a las 22:07

hola, la mayor parte del tiempo mi novio es muy romantico, y me apoya en casi todo lo que hago, ha sido alguien distinto y pues, a mi familia le agrada bastante y yo lo amo, pero pase que algunas veces no todas, al beber su personalidad cambia un poco, busca a ser muy humillante hacia mi, elogia a otras chicas, y me hace quedar con una mujer a quien engaña, han pasados dos veces ya que el no controla su ira y me ha agredido fisicamente y verbalmente, le e dicho que vayamos a un psicologo aunque, quiere hacerlo nunca cumple, y pues yo quiero dejarlo aunque m duele estoy decida a hacerlo y afrontar lo que venga, pero a la vez pienso en las cosas lindas vividas y que no encontrare a alguien como el, siento que debo ayudarlo o simplemente, dejar que se hunda solo.. necesito ayuda porque no tengo claridad en que decision tomar..gracias y espero que m ayuden

Ver también

teach86
teach86
21/5/15 a las 3:08

Es mejor a tiempo
Si en verdad te quiere va a buscar ayuda de lo contrario sólo esta demostrando que no le importas lo suficiente ni te quiere tanto, y seria mejor dejarlo a tiempo porq las cosas podrían empeorar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir