Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:15
S
sobiha_8604611
18/5/15 a las 22:05

Ufff llevo tiempo que a veces leo lo que escriben por aqui,la verdad hay de todo,como me gustaría que todo fuese mejor y más sencillo pero no es asi,tengo un dolor de estómago horrible,me siento decepcionada y triste,toda una película vamos,estoy enfadada conmigo misma más que nada por haberle dado una segunda oportunidad a un tipo que a pesar de que me guste tanto ahora mismo siento rabia con el,después de abrir esa puerta que tanto me costaba abrir,me lancé a conocer a alguien a quien yo le gustaba y el a mi y mucho,pero...de repente deja de hablarme,la razon..empezó a conocer a otra;yo lo dejé tranquilo,no lo moleste para nada,eso sí lo quite de mis contactos,sabía que aquello no le vía a durar,en lo poco que lo trate lo conocí más a o menos bastante,y así fue,un mes le duro,volvió a hablarme y me pidió perdón diciendo que se había equivocado,sus razones me parecieron logicas,hasta entonces en ningún momento nos habíamos acostado,empezamos a hablar de nuevo...pense...esta vez no se me va a escapar,así que volvimos a quedar y fue todo muy muy bien,después de aquella noche seguimos hablando,siguió demostrandome que seguía teniendo interes,y..tenía ganas de verme y me hecha a de menos,pero...lo volvió a hacer,ha vuelto a ignorarme y se lo he dicho,me pidió disculpas y que si me había hablado ese día estuve horas sin wassap porque se me había roto el movil,pero una vez obtuve otro le hablé y siguió ignorandome,así que le dige que se cuidase porque ignorar a alguien ya es decir mucho y con eso me demostraba que pasaba de mi,luego le pedí disculpas porque no me gusta estar mal con nadie el pensaba lo mismo,y como siempre que hablaríamos al día siguiente,cosa que no fue asi,así que lo he borrado de mis contactos,para algunos parecerá una bobería,pero yo soy de las que entrega todo el corazon,no me voy con cualquiera,y la decepción no ha sido pequeña,puede que no sea yo quien necesite,tal vez a conocido de nuevo a alguien,tal vez jugará y nada mas,me toca pasar página y que todo esto pase de nuevo...

Ver también

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 22:44

Lo mejor :
coger distancia y si quiere algo que se interese él que ponga más de su parte , si no a otra .
Ya aparecerá otra persona que te guste tanto como él o más

S
sobiha_8604611
18/5/15 a las 23:15
En respuesta a harnek_7274416

Lo mejor :
coger distancia y si quiere algo que se interese él que ponga más de su parte , si no a otra .
Ya aparecerá otra persona que te guste tanto como él o más

Graciasss
Siii gracias por tus palabras aunque ahora estoy mal soy una chica muy positiva y se que todo pasará pronto espero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest