Foro / Psicología

Mi novio cree que otros hombres me buscan

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 22:49
E
eris_7894822
18/5/15 a las 21:47

Hola, no sé que hacer necesito un consejo.

Mi novio tiene 28 años y yo 19, me gustan los chicos mayores. Pero el problema es que mi a mi novio le disgusta que yo tenga amigos hombres, no cree que un hombre y una mujer puedan ser amigos sin que pase nada...
Tengo más amigos hombres que mujeres y platico con ellos en plan de amistad y me gusta salir con ellos, son como mis hermanos pues.

Mi novio cree que me buscan para algo más, y no es así. No me cree y me dice que seguramente hay muchos tipos detrás de mí esperando a que yo les de una oportunidad. Nada de lo que el dice es así, mis amigos son solo eso, amigos.

Una vez salí al antro y mi novio se enojó, me dijo que me arreglé muy bien seguramente para verme guapa para otros y bailar con ellos.. yo nunca le sería infiel. Sólo me gusta salir y divertirme.

Mi primera vez fue con el y me dijo que ojalá y no se me hiciera fácil ahora que ya no soy virgen, acostarme con otros... eso me dolió.

Él dice que no habla con ninguna mujer, pero eso a mi no me importa, por mi pueda tener las amigas que quiera mientras me sea fiel.

¿Qué hago? ¿Debo romper con él? ¿Cuál sería la solución?
Cabe mencionar que ya me presentó a sus papás como su novia, entonces supongo que nuestra relación es seria...

Ver también

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 22:49

Dejarle las cosas claras
Tienes que dejarle las cosas claras , que tú tienes los amigos que quieres y hablas con quien quieres , que para eso son tus amigos y no suyos.

Un hombre y una mujer pueden tener perfectamente una relación de amistad y muy buena sin necesidad de ningún tipo de atracción , ni física, ni amorosa ni nada , simplemente amistad

Todo se reduce a que tu chico tiene un complejo de inferioridad de si mismo , que ve a todos los demás chicos como mejores que él y se siente "amenazado" , tú lo que tienes que hacer es que se quite esas ideas raras de la cabeza y decirle bien claro que no vas a cambiar nada por ideas suyas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir